Saltar al contenido

Mejores baúles para juguetes

Papá, mamá, ¿Necesitas más organización en el cuarto de los peques?, tenemos el producto ideal para que logres tu objetivo, se trata de los baúles juguetes, además de ser un artículo estupendo para organizar los juguetes de tus hijos, también será de gran utilidad como un artículo decorativo, cambia el look en un instante.

Lo mejor de todo, hay una buena cantidad de modelos y estilos, para darle gusto a las preferencias de tus hijos, diversos colores, con diferentes motivos, distintos tamaños, siempre podrás encontrar el baúl ideal para la habitación infantil de la casa. Empezamos con la siguiente comparativa.

TOP 5 comparativa de los mejores baúles juguetes

Quiero comprar baúles juguetes ¿Cuáles me aconsejas?

Nuestra primera recomendación son los baúles juguetes que están figurando en la tabla comparativa, y para que los conozcas mejor, hemos hecho una descripción de cada uno de ellos con lo más sobresaliente del artículo, el material del que está hecho, el diseño, su capacidad y porque no, también hemos anotado las cosas que creemos no son tan favorables.

➤ Leomark baúl de juguetes temático: Zoo animales

Los niños adoran los animales, y es por eso que este baúl de juguetes es muy popular entre ellos, pero no solo es tractivo físicamente, también lo es por sus funciones, hecha con madera de buena calidad y media densidad, tu niño o niña sentirá motivación para guardar sus juguetes después de jugar con ellos.

Leomark Caja de Madera XL Banco Blanco con Almacenamiento para Juguetes, Accesorios Baúl de Juguetes Tema: Zoo Animales, Dim: 68 x 42 x 46 (alto) cm VER PRECIO EN AMAZON

Las dimensiones de este baúl 68 cm x 42 cm x 46 cm, los colores de las impresiones en la caja son de larga duración y muy llamativos, atraen a los niños por sus colores tan vivos.

La tapa además de servir como recubrimiento del baúl, es también útil como un asiento para los niños, y en la superficie tiene también ilustraciones de los animales del zoológico, también pueden usar la superficie como espacio de juego.

Leomark Caja de Madera XL Banco Blanco con Almacenamiento para Juguetes, Accesorios Baúl de Juguetes Tema: Zoo Animales, Dim: 68 x 42 x 46 (alto) cm
CARACTERISTICAS : XL Caja de madera para juguetes; DIMENSIONES: Dimensiones de la caja: 68 x 42 x 46 (alto) cm

El armado del baúl se puede realizar de manera fácil dado que viene con un manual de instrucciones que te van guiando en el proceso, el color base de la caja es blanco, lo que permite que el baúl quede perfecto en cualquier tipo de habitación.

Pros

  • Diseño: El baúl de juguetes es ideal para el cuarto de tus hijos, su diseño es llamativo, de forma rectangular y superficie con pequeño respaldo.
  • Calidad: Ya que ha sido fabricado con madera, tenemos un artículo de muy buena calidad.
  • Resistente: Las placas de madera son de mediana densidad, lo que garantía resistencia ante el peso y el paso del tiempo.
  • Capacidad: Gran espacio interior donde podrás hacer que tus hijos guarden todos esos juguetillos que suelen dejar en los rincones de la casa.
  • Segura: La tapa de recubrimiento se abre con mucha seguridad y gracias a sus bisagras y al brazo en la parte central de la misma, no hay manera de que caiga por accidente y lastime al pequeño.

Contras

  • Agujeros: Los agujeros para ensamble de tornillos están fuera de lugar.
  • Ruedas: No trae ruedas.

➤ Baúl juguetero Roba-Kids para sentarse y guardar juguetes en blanco

Un modelo muy lindo de baúl con forma de banca de parque, con muy buena presencia, en color blanco en su totalidad, líneas rectas son las figuras que resaltan en todo el exterior del baúl asiento, cuyo peso es de siete kilos y medio aproximadamente.

Baul juguetero roba, banco para niños, mueble infantil para sentarse y guardar juguetes, blanco. VER PRECIO EN AMAZON

Es un baúl con gran resistencia, se ha creado usando materiales como la madera maciza y DM con lacado en color blanco. Laterales y el respaldo están fresados para darle un toque rústico, un mueble que se puede usar en el hogar en los dormitorios de los pequeños o incluso para estancias infantiles como las guarderías.

La capacidad de su interior para guardar los juguetes es muy amplia, el banco mide desde el exterior 59 cm x 57 cm x 29 cm, el ensamble del baúl se puede hacer de manera sencilla siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones.

Baul juguetero roba, banco para niños, mueble infantil para sentarse y guardar juguetes, blanco.
Los niños ya pueden empezar a jugar, comer, hacer manualidades, pintar o escribir.

Ilumina la estancia donde lo coloques, es también un artículo que puede servir de decoración en casa, los pasillos, dormitorios, el jardín, para mantenerlo limpio solo es preciso tener a mano un trapo húmedo o seco y listo.

Pros

  • Diseño: El baúl banco es robusto, lineal, diseño moderno.
  • Resistente: Tiene materiales que nos garantizan un mueble con resistencia suficiente para soportar los juguetes como para usar el banco.
  • Capacidad: Tiene el espacio interno libre, el cual es muy amplio, todos los juguetes se pueden guardar sin problema.
  • Versátil: Usa en casa como artículo de decoración, también es un gran almacén de juguetes, y su tercer uso, una linda banca de asiento.

Contras

  • Tornillos: Algunos vienen descolocados.
  • Agujeros: Toca hacer algunos agujeros (pero vale la pena 100%).

➤ Baúles juguetes de Relaxdays para niños con forma de autobús

Este baúl para los juguetes de tu pequeño estamos seguros que le va a encantar, porque para empezar el diseño es divertido y atrayente, se trata de un baúl con forma de autobús, hecho con materiales de excelente calidad, materiales como poliéster, MDF y cartón son la combinación perfecta.

Relaxdays Baúl para juguetes, Taburete infantil plegable, Caja con compartimento, Para niños y niños, Forma de autobús, 50 L, Camión de bomberos VER PRECIO EN AMAZON

Si bien es cierto que los niños se sienten más atraídos con este tipo de diseño, las nenas no se quedan atrás, así que, de entrada, es un baúl que puede ser usado por ambos sexos, mide aproximadamente 56 cm x 27 cm x 33 cm, y pesa a penas 1.5 kilos.

Tiene la cualidad de ser plegable, esto es de verdad útil para el día que ya no queramos tenerlo más, o que tengamos que pasarlo de un lado a otro, el interior tiene una capacidad de 50 litros, suficiente para que entren un buen número de juguetes en él.

Como has de imaginar no es un baúl que se deba armar, ya está pre armado, solo hay que soltar los dobleces y listo, el mantenimiento es básicamente limpiar el polvo que pueda acumularse en el camioncito y listo, como nuevo.

Pros

  • Diseño: Un baúl de almacenamiento para juguetes con un diseño muy lindo, con forma de camión y totalmente ergonómico.
  • Resistente: Está fabricado con 3 diferentes materiales, para dar resistencia donde se debe, seguridad donde es necesario y suavidad porque será usado por pequeños.
  • Capacidad: El fabricante tiene en la descripción 50 litros como capacidad, lo cual es bastante buena para que nuestros pequeños lo ocupen con sus juguetes, hay algunos usuarios que aseguran tiene mucha más capacidad.
  • Segura: El forro está bien distribuido, pero también está acolchado para que no haya situaciones indeseables como golpes.
  • Versátil: Perfecto para almacenar, pero sin duda también lo es para decorar la habitación.

Contras

  • Llantas: No tiene llantas de verdad.
  • Manual: No trae manual de instrucciones de uso (aunque es bastante intuitivo).

➤ Baúles juguetes de Leomark con asiento en color blanco

Y ahora que sigue de moda los unicornios, tenemos este espectacular baúl para almacenar juguetes con el exterior lleno de corazones en varios colores y en el centro un lindo unicornio bebé, está hecho en madera contrachapada con calidad premium.

Leomark Caja de Madera XL Banco Blanco con Almacenamiento para Juguetes, Accesorios Baúl de Juguetes Tema: Unicornio, Dim: 68 x 42 x 46 (alto) cm VER PRECIO EN AMAZON

Es bastante amplio sus medidas 68 cm x 42 cm x 46 cm, tiene también una tapa, en ella es posible que tu hijo se siente y/o juegue, le han añadido un pequeño respaldo en la parte posterior y la apertura de la tapa es muy suave y lo mejor de todo es segura, porque tiene un brazo en la parte central que la mantiene arriba y que no caiga por accidente.

El ensamble de las piezas para armar el baúl es de lo más fácil, tanto las piezas como el manual de instrucciones vienen con la compra del artículo, todo es mucho más sencillo si se sigue el manual. Las superficies son lisas, así que, el mantenimiento es también muy fácil de realizar.

Leomark Caja de Madera XL Banco Blanco con Almacenamiento para Juguetes, Accesorios Baúl de Juguetes Tema: Unicornio, Dim: 68 x 42 x 46 (alto) cm
CARACTERISTICA : XL Caja de madera para juguetes; DIMENSIONES: Dimensiones de la caja: 68 x 42 x 46 (alto) cm

En los laterales del baúl, están con una hendidura que hacen de asas, lo que es útil cuando hay que mover o jalar el baúl, ideal para el cuarto de la princesa o princesas de la casa, se puede también guardar otras cosas distintas a los juguetes.

Pros

  • Diseño: Tenemos un baúl clásico, líneas rectas, con motivos infantiles.
  • Calidad: Construido en madera contrachapada con calidad premium.
  • Resistente: Garantiza resistencia por el material de fabricación.
  • Capacidad: El interior del baúl es de muy buena capacidad en donde caben todos esos juguetes que están regados en el cuarto de las pequeñas.
  • Versátil: Es un baúl muy versátil, porque se puede usar como almacenamiento, pero también como asiento/banco, además, puede ser parte de la decoración en la habitación.

Contras

  • Tornillos: Los tornillos no encajan bien.
  • Tapa: La apertura es solo hasta la mitad.

➤ Liberty House caja de juguetes Kid Safari

Viene ahora una caja para guardar juguetes muy mona, en colores surtidos con motivos safari, con materiales de prestigio, durables, resistentes, el baúl mide en aproximación 68 cm x 39 cm x 49.5 cm, con un peso de ocho kilos y medio.

Liberty House Juguetes tf4820 Kid Safari gran caja de juguete , color/modelo surtido VER PRECIO EN AMAZON

Es ideal para ser colocado tanto en dormitorios de niños como niñas, porque los motivos son unisex, es muy atractivo, los niños disfrutarán tanto guardar todos sus juguetes después de jugar con ellos.

El interior del baúl se puede apreciar con gran capacidad, todo tipo de juguetes entran en este baúl, en los laterales se han hecho dos hendiduras, las cuales sirven de asa para mover el baúl de sitio cada vez que se desee o sea necesario.

Liberty House Juguetes tf4820 Kid Safari gran caja de juguete , color/modelo surtido
Tamaño: 68 x 39 x 49.5 cm; Embalaje plano para un sencillo montaje adulto

Los materiales para el embalaje están incluidos en la compra del artículo, así como un manual de instrucciones para que se haga mucho más sencillo, el exterior del baúl es liso, esto hace mucho más sencillo el mantenimiento del mismo.

Pros

  • Diseño: Un baúl con forma clásica en líneas rectas con motivos y colores surtidos.
  • Resistente: Por los materiales de construcción vemos que es un cofre con resistencia.
  • Capacidad: Un amplio compartimento para hacer el almacenaje de muchos juguetes o cualquier otra cosa que necesites.
  • Versátil: Lo puedes usar en tres diversas formas, baúl de juguetes, banco para el pequeño y como un artículo para completar la decoración del dormitorio.
  • Seguro: Junto a las bisagras tiene un brazo que permite mayor seguridad en la tapa abierta, incluso entre la tapa y el baúl, queda un pequeño espacio para que los pequeños no se machuquen los deditos.

Contras

  • Manual: Viene solo en inglés.
  • Tornillos: Mal alineados (se soluciona).

Consejos para invertir bien tu dinero cuando compres baúles juguetes

Si vamos a gastar nuestro dinero en un producto, estar seguros de que será una buena elección y que será duradera es lo más inteligente que podemos hacer, con base en esto, te aconsejamos, tomes en consideración los aspectos que, según nuestro criterio, son importantes en los baúles juguetes antes de comprar alguno.

➤ Tipo de baúles juguetes: con estantes / banco

Si se te antoja que el baúl de juguetes sea mucho más versátil, puedes elegir con estantes, y en algunos la superficie que hace de tapa sirve también como banco de asiento.

➤ Colores: para niños y niñas

Si la habitación es de niño, los colores más buscados son: naranja, azul, verde, planos o combinados, mientras que para las habitaciones de niñas: rojo, rosa, violeta, solos o combinados.

➤ Tamaño y capacidad de los baúles de juguetes

Súper importante cuente con una capacidad suficientemente amplia con la intención de que se puedan guardar todos los juguetes.

➤ Diseño

En este sentido, la realidad es que depende totalmente de tu gusto o mejor dicho, del gusto de tu pequeñín, busca sus colores preferidos y motivos que lo mantengan interesado en su uso.

➤ Material

Ya que la mayor parte del tiempo será tu hijo quien haga uso de él, te recomendamos materiales suaves y livianos, tela, MDF.

➤ Portátil / Fijo

Los niños suelen cambiar con frecuencia el sitio de juego, comprar un baúl con ruedas o con asas para facilitar su transporte, sería la opción más certera.


Baúles de otro tipo que también pueden llamarte la atención: