Saltar al contenido

Mejores baúles pie de cama

Si quieres dar una apariencia diferente a tu dormitorio o a la habitación de los pequeños, una buena manera de hacerlo es colocando baúles pie de cama, hay muchos modelos lindos con estilos que se pueden acoplar muy bien al estilo de tu recámara o la de tus hijos, además, tiene otros muy buenos beneficios que en todo hogar se requiere, por ejemplo, el almacenamiento de ropa u objetos.

Así que, si nunca habías pensado en este mueble como un artículo que además de ayudarte en la organización, puede ser parte de una renovación en la decoración de las habitaciones, te invitamos a echarle un vistazo a los modelos que te vamos a presentar en este artículo, estamos seguros que serán de tu interés una vez que los conozcas más a fondo.

Comparativa de los mejores baúles pie de cama nuestro TOP 5 del 2020

Corium Banco otomano (119 x 38 x 45 cm)(Negro) arcón - Taburete para almacenaje - tapizado - Banco Dormitorio
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto
elegante
gran capacidad
resistente
fácil de limpiar
versátil
DESVENTAJASalgo pesado
sin manual
duehome Baul, Banco, Puff de Almacenaje, Arcon Elevable, Modelo Milos, Acabado en Simil Piel Color Blanco, Medidas: 80 cm (Ancho) x 42 cm (Fondo) x 44 cm (Alto)
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto
bien acabado
elegante
espacioso
resistente
estable
versátil
variedad
DESVENTAJASalgo pesado
sin botones decorativos en tapa
Relaxdays Baúl Almacenamiento Acolchado con Bandeja, Poliéster, Gris, 42.5 x 78 x 40 cm
Comprar en Amazon
VENTAJASsencillo
robusto
elegante
buena resistencia
variedad
versátil
DESVENTAJASalgo pesado
patas a mejorar

Busco baúles pie de cama, ¿Cuáles son los que me aconsejas adquirir?

El mercado está abarrotado de lindos baúles pie de cama que pueden ayudarte a dar ese giro en la decoración que tanto necesitas o deseas, pero entre todos ellos, hemos elegido los 5 que ya observaste en la tabla comparativa anterior, porque cuentan con características muy interesantes e importantes para que tu compra sea una inversión exitosa.

➤ Banco pie de cama para almacenaje rectangular plegable

Nuestro primer modelo es un baúl de apariencia muy linda, elegante, con un total aspecto decorativo, cubierto en cuero sintético de gran calidad, el tamaño del taburete es de 40 cm x 25 cm x 25 cm, con la particularidad de que es plegable, lo cual es un beneficio extra, ya que podemos ocultarlo con facilidad si ya no queremos usarlo o cuando estamos haciendo aseo.

Banco Pie de Cama-Baules Almacenaje Rectangular Almacenamiento de Las heces heces Adulto Zapato de Cuero de Almacenamiento Caja de Juguetes Caja de Almacenamiento, Plegable Cuando no se Utiliza Puede VER PRECIO EN AMAZON

Tiene suficiente resistencia, pues además podemos usarlo como banco de asiento, el espacio en el interior es lo suficientemente amplio para guardar en él, cosas como juguetes, libros, cojines, sábanas, etc. La tapa encaja perfecto en la caja, la limpieza del taburete es muy sencilla y rápida, debido al material que lo recubre, se puede usar un paño para eliminar el polvo y listo.

Obviamente, tiene un peso ligero, y al ser plegable, podemos guardarlo fácilmente el día que decidamos dejar de usarlo o para cuando queremos hacer una limpieza exhaustiva o simplemente moverlo de habitación.

No se requiere montaje, lo cual es un valor agregado del mueble, además, está disponible en otros colores que podemos ver y elegir a la hora de realizar el pedido de la compra, muy estable, lindo, decorativo, buen espacio de almacenamiento, y muy resistente.

Pros

  • Apariencia: Moderno, elegante, 100% decorativo.
  • Estable: Está hecho con materiales de gran calidad para brindar total estabilidad.
  • Capacidad: El interior cuenta con un espacio bastante amplio para guardar un sin número de objetos o ropa.
  • Versátil: Además de ser un baúl pie de cama, también nos es útil para almacenar y sentarnos.
  • Resistente: Es un taburete que soporta mucho peso, tanto en almacenamiento como en la tapa.
  • Fácil para limpiar: Su limpieza y mantenimiento no requieren el uso de materiales especiales ni siquiera mucho esfuerzo.
  • Plegable: Se agradece la peculiaridad de ser plegable para guardarlo rapidamente cuando no está en uso.

Contras

  • Tamaño: Un solo tamaño.
  • Patas: No trae, queda a ras de piso.

➤ Baúles pie de cama Corium banco dormitorio

Traemos un modelo con un color que nadie puede negar es de lo más elegante y polivalente, el negro, forrado en piel sintética con gran calidad, sus dimensiones rondan los 119 cm x 38 cm x 45 cm, cuya superficie nos explica el fabricante es muy resistente a la humedad.

Corium Banco otomano (119 x 38 x 45 cm)(Negro) arcón - Taburete para almacenaje - tapizado - Banco Dormitorio VER PRECIO EN AMAZON

La estructura de la caja es material de madera, el interior está también forrado en el mismo color y en cuanto a capacidad, es bastante grande, la apertura de la tapa es con bisagras quedando totalmente paralela con la caja, el interior cuenta con un jalador de lado y lado de la tapa para tirar de ellos y cerrar la tapa, aunque esto se puede hacer de forma manual si se prefiere.

El asiento está igualmente tapizado y tiene costuras que dan forma cuadriculada al mismo, tiene un acolchado que permite brindar no solo apariencia agradable sino también sentirlo cómodo. Por el material del forro, se puede mantener limpio sin tanto esfuerzo.

Corium Banco otomano (119 x 38 x 45 cm)(Negro) arcón - Taburete para almacenaje - tapizado - Banco Dormitorio
Banco otomano de dos plazas [119cm x 38cm x 45cm] para almacenaje; Color: piel sintética negra de alta calidad

Lo entregan completamente armado, lo único que se debe colocar son las patas, que por cierto vienen en plástico, el banco asiento soporta hasta dos personas sentadas en él, se cuidaron bien los acabados, es muy elegante, ideal para renovar la decoración de nuestras habitaciones.

Pros

  • Apariencia: Es un baúl robusto, bien acabado, elegante.
  • Capacidad: No está comentada por el fabricante, sin embargo, los usuarios comentan es bastante amplio.
  • Resistente: Soporta mucho peso en asiento y en su interior.
  • Fácil limpieza: No se requiere materiales especiales ni esfuerzo para la limpieza.
  • Versátil: Como es el caso de prácticamente todos los baúles, es almacenamiento, asiento y artículo de decoración.

Contras

  • Peso: Algunos piensan es algo pesado.
  • Manual: No trae manual del usuario.

➤ Baúl pie de cama para almacenamiento de todo tipo

Otro muy útil baúl pie de cama, el cual está fabricado en bambú natural, que como sabemos, resiste perfectamente a la humedad, pero también le proporciona al taburete una gran resistencia, está disponible en dos modelos, las dimensiones 40 cm x 34 cm x 37 cm y pesa 2.3 kg.

Banco Pie de Cama-Baules Almacenaje Juguete de almacenamiento caja del cambio de los zapatos de bambú simple almacenamiento de las heces de madera maciza Zapatos Banco Europeo Caja de almacenamiento f VER PRECIO EN AMAZON

Es un lindo baúl pie de cama, pero su versatilidad nos permite darle otras ubicaciones donde puede verse también perfecto, además, el espacio de almacenamiento es lo suficientemente amplio para que podamos guardar objetos varios, y que decir del asiento, la tapa del baúl está completamente forrada y acolchada para que se sienta cómodo en todo momento.

El mantenimiento del mueble es de lo más sencillo, por el material, será un baúl que nos ofrezca una vida útil muy larga, no tenemos que preocuparnos por ensamblarlo, pues ya viene completamente montado y listo para ser usado en cuanto lo saques del embalaje.

Otro punto que tenemos que recalcar de este taburete, es que le han colocado patas, del mismo material de la caja, así que, nos garantiza mucha estabilidad y deja espacio suficiente para el momento de limpiar nuestros pisos en casa, la capacidad del interior es bastante amplia.

Pros

  • Apariencia: Es un baúl muy bonito con apariencia robusta y elegante.
  • Capacidad: El interior del taburete nos ofrece gran espacio para entrar en él variedad de artículos.
  • Resistente: Además de resistir bien el peso tanto en el banco de asiento como del interior.
  • Estabilidad: Montado en cuatro patas en material de bambú tal como su estructura, es un taburete muy estable.
  • Versátil: Tanto por su estructura, tamaño y apariencia, es un baúl que nos da la oportunidad de tenerlo en diferentes espacios de la casa.
  • Variedad: Podemos elegir entre dos modelos.

Contras

  • Tamaño: Un dolo tamaño.
  • Protección: Las patas no tienen un protector para cuidado de los pisos.

➤ Baúl elevable tapizado en símil piel Duehome

Otro de los baúles pie de cama más vendidos en el mercado es este de la marca Duehome, el cual está disponible en 3 colores: chocolate, negro y blanco, con 3 diferentes medidas en los ancho, 80 cm, 100 cm y 120 cm x 42 cm x 44 cm.

duehome Baul, Banco, Puff de Almacenaje, Arcon Elevable, Modelo Milos, Acabado en Simil Piel Color Blanco, Medidas: 80 cm (Ancho) x 42 cm (Fondo) x 44 cm (Alto) VER PRECIO EN AMAZON

Fabricado en su estructura con madera y forrado con piel sintética, de forma rectangular, la tapa se eleva con un sistema de pistón hidráulico, y bien acolchada, delineada con capitoné de gran tamaño, muy resistente, el interior tiene gran capacidad de almacenamiento, se puede guardar sin problema algunos edredones.

Se le llama baúl de elevación o elevable porque viene con patas, incluso, ya viene 100% montado, no se requiere más allá que quitarle en embalaje y acomodarlo donde lo necesitas para darle el uso deseado, los acabados son muy buenos, es bastante resistente.

duehome Baul, Banco, Puff de Almacenaje, Arcon Elevable, Modelo Milos, Acabado en Simil Piel Color Blanco, Medidas: 80 cm (Ancho) x 42 cm (Fondo) x 44 cm (Alto)
Medidas: Medida total: 80 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 44 cm (alto).; Arcón con tapa elevable mediante sistema de pistón hidráulico.

Su limpieza y mantenimiento es de lo más sencillo, nada de materiales espaciales, basta con un trapo para limpiar rapidamente las superficies del baúl, simplemente, calidad en todo sentido, la practicidad a todo lo que da con este fabuloso baúl.

Pros

  • Apariencia: Es un baúl pie de cama robusto, bien acabado, robusto y elegante.
  • Capacidad: En el interior tenemos un amplio espacio para el almacenamiento variable.
  • Resistente: Con materiales de gran calidad es un baúl que nos asegura gran soporte de peso en el exterior como en el interior.
  • Estabilidad: Viene con cuatro patas que le dan al mueble excelente estabilidad.
  • Versátil: Almacena, siéntate cómodamente y decora las habitaciones.
  • Variedad: Tenemos la oportunidad de elegir entre tres tamaños diferentes.

Contras

  • Peso: Algunos opinan que es algo pesado.
  • Botones: La tapa no trae botones decorativos.

➤ Relaxdays Baúl pie de cama acolchado con bandeja

Nuestro último modelo, es un baúl de lo más útil, versátil y cómodo, disponible en cuatro colores: marrón, gris, negro, gris oscuro, sus dimensiones 40 cm x 78 cm x 42.5 cm, con un peso de 10.6 kg, fabricado en plástico en su estructura y tela en su forro.

Relaxdays Baúl Almacenamiento Acolchado con Bandeja, Poliéster, Gris, 42.5 x 78 x 40 cm VER PRECIO EN AMAZON

Su diseño es bastante sencillo, pero con excelentes acabados, por sus colores polivalentes se adapta bien a cualquier estilo pre definido en el hogar, su capacidad de almacenaje es de 85 litros, el asiento es bastante fuerte, resiste perfectamente el peso de un adulto, la tapa tiene triple funcionalidad, es tapa del baúl, también asiento y una muy amplia bandeja al voltearla.

En la base del baúl se asoman 4 topes de forma redonda que hacen a su vez de patas del baúl, con un tipo forro para proteger tanto el mueble como los pisos, la tapa cierra a presión, soporta un total de 300 kg, altamente funcional en diversas situaciones.

Tenemos un baúl pie de cama que, además de ser un excelente organizador, nos brinda diversas opciones de uso, almacenamiento, asiento, bandeja, y también, podríamos colocarlo en otras áreas de la casa, buenos acabados, polivalente, ideal para todo tipo de habitación.

Pros

  • Apariencia: Un baúl con apariencia sencilla, robusta, elegante.
  • Capacidad: El interior cuenta con muy amplio espacio.
  • Resistente: Es tan fuerte que soporta hasta 300 kg de peso en su totalidad.
  • Variedad: Podemos elegir entre varios colores, como medidas.
  • Versátil: Ubícalo en dormitorios, salas de estar, salones, pasillos.

Contras

  • Peso: Comentan algunos es algo pesado.
  • Patas: Algunos opinan deben ser más altas.

Antes de comprar baúles pie de cama, recomendamos considerar estos aspectos

En cada uno de ellos, es importante valorar algunos aspectos relevantes, porque como ya hemos dicho antes, existen muchos modelos, tamaños, colores, materiales y hay que tratar de elegir el baúl que cumpla con todos los atributos necesarios para ti como usuario.

➤ Sus dimensiones

Como es un artículo propiamente para ser colocado al pie de cama, es importante conocer las dimensiones de tu cama, para que vaya acorde con éstas, también, te recomendamos que de ser posible cuente con la misma altura de la cama.

➤ Material y estilo

Aquí va a depender mucho de tu gusto como del estilo que ya está implantado en tu habitación, basados en ello, si decantas por el estilo clásico acogedor, proponemos un baúl cubierto en piel sintética o natural, si decantas por un estilo rústico, entonces el ratán o la madera quedarán perfectos.

➤ Color

Siempre puedes optar por aquellos colores que son polivalentes, es decir, combinan con todos los colores, el negro, blanco, gris, aunque también podrías elegir aquel color que predomine en tu habitación.

➤ Costo

Se pueden encontrar baúles pie de cama a un costo asequible y que cuente con las características y funcionalidades deseadas.


Otros tipos de baúles que te aconsejamos: