Saltar al contenido

Mejores baúles zapatero para una organización más práctica

Los baúles zapatero son muebles que nos ayuden a mantener organizados nuestros espacios en casa, es algo que no podemos pasar desapercibido, especialmente, si queremos organizar de manera practica y eficiente los zapatos, éstos son esos objetos que sí o sí, requieren de un espacio especial para mantenerlos en buen estado y a la mano.

Puede parecer difícil organizar estos accesorios personales, especialmente en el cuarto de los pequeños, sin embargo, creemos que la presencia de un baúl zapatero en las habitaciones resuelve este problema, para nuestra fortuna, existen todo tipo de baúles organizadores y de ellos, es que deseamos hablarte este día, observa con atención la siguiente tabla de los mejores baúles zapatero.

Comparativa de los mejores baúles zapatero el TOP 5

SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con almacenaje,L104 x P24 x H52cm,ES (2 Cajones) (Blanco)
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante
robusto
gran capacidad
resistente
cómodo
no requiere montaje
DESVENTAJASsin ruedas
solo en color blanco
SoBuy® FSR41-W,ES Zapatero con Asiento,Armario,Banco de Almacenamiento con cajón y cojín para Guardar y Ordenar
Comprar en Amazon
VENTAJASbuenos acabados
gran capacidad
resistente
versátil
fácil de montar
DESVENTAJASalgo pesado
manual a mejorar

¿Qué baúles zapatero me aconsejáis adquirir?

Aunque en el mercado encuentras un gran abanico de posibilidades, la verdad es que, nosotros te recomendamos los que ya has visto en la comparativa anterior, porque según nuestra investigación, son los más populares por las características particulares que los hacen ser de lo más funcionales, otro aspecto que hemos considerado para tenerlos dentro del TOP es la calidad.

➤ Baúles zapatero SoBuy con almacenaje

Empezando con nuestro ranking de los mejores baúles zapatero, tenemos de la marca SoBuy este modelo que tiene una apariencia muy elegante, listo para verse como un mueble que hace parte de la decoración, pero con otra función algo oculta, guardar nuestros zapatos.

SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con almacenaje,L104 x P24 x H52cm,ES (2 Cajones) (Blanco) VER PRECIO EN AMAZON

Dentro de sus espacios especiales para zapatos, tenemos capacidad para mínimo 12 pares de zapatos, pero también cuenta con un banco asiento, de manera que tenemos un baúl con 3 funciones específicas, banco, almacén y decorativo.

Es un baúl que podemos utilizar en distintas áreas de la casa, los dormitorios, el cuarto de baño, recibidores, donde quiera que te haga falta, solo recuerda que los espacios de almacenamiento están habilitados para guardar calzado, eso sí que se puede adaptar ese espacio para almacenar otras cosas más.

SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con almacenaje,L104 x P24 x H52cm,ES (2 Cajones) (Blanco)
Material – Tableros de partículas + MDF, muy robusto cómodo y resistente; Multiuso y Estilo-Se trata del estilo moderno. Se adapta al pasillo, la entrada de puerta.

Está fabricado en tablero de partículas, MDF, de apariencia robusta, pero estilizado, muy resistente ya que puede soportar hasta 150 kilos de peso, la limpieza es de lo más sencillo y rápida, ¿necesitas las medidas?, son 104 cm x 24 cm x 52 cm y el cajón 48 cm x 34 cm x 24 cm.

Pros

  • Diseño: Tenemos un baúl para zapatos con diseño estilizado estilo nórdico.
  • Capacidad: Son dos espacios amplios con capacidad para varios pares de calzado, y con estantes especiales para los mismos.
  • Resistente: Es un mueble con gran resistencia pues soporta mucho peso, tanto el asiento como las baldas de soporte para zapatos.
  • Cómodo: Cuando lo usamos como asiento, estaremos muy cómodos porque viene con un cojín acolchado que brinda comodidad.
  • Montaje: Ya entregan montado el producto, de tal manera que, en este sentido, no tenemos que hacer nada.

Contras

  • Ruedas: No le han puesto ruedas.
  • Color: Esta disponible solo en blanco con asiento en gris.

➤ HOFMA baúl para guardar zapatos con asiento en roble con 3 estantes

Un siguiente modelo se hace presente en este ranking, el cual corresponde a la marca HOFMA ya conocida también en el mercado de los muebles para hogar y más específicamente en baúles y cómodas, es un baúl con apariencia moderna, estilizado y elegante.

Homfa Zapatero con Asiento Banco Zapatero Roble Organizador para Zapatos con 3 estantes VER PRECIO EN AMAZON

Lo han fabricado con material MDF y PU, todo de la más alta calidad, excelentes acabados, es un baúl de lo más práctico, tiene capacidad para varios pares de zapatos, un solo espacio con 3 niveles disponibles en donde se puede almacenar el calzado.

Tiene la particularidad de que sus baldas son ajustables, las podemos ajustar para resolver satisfactoriamente nuestras necesidades, incluso podemos extraer alguna de las baldas si no la queremos utilizar o si deseamos abrir más espacio, las dimensiones del baúl 60 cm x 29.5 cm x 50 cm, otro de los puntos a favor de este mueble, recae en la función de banco de asiento, muy útil.

Sus funcionalidades, le permiten ser un artículo deseable para varias soluciones, por ejemplo, se puede colocar en un espacio donde se requiera un asiento, nadie sabrá que en su interior están almacenados nuestros zapatos, otro punto que no podemos dejar de mencionar, es el hecho de que el asiento es 100% impermeable.

Pros

  • Diseño: Un baúl zapatero que tiene un diseño lindo, moderno, funcional.
  • Calidad: Se ha fabricado con materiales de calidad premium.
  • Impermeable: El cojín que se utiliza como asiento, es completamente impermeable.
  • Capacidad: El interior del baúl tiene suficiente capacidad para guardar varios pares de zapatos.
  • Ajustable: Podemos en el momento que queramos mover las baldas de sitio o incluso quitar una balda si no lo necesitamos.
  • Portable: Tiene unos espacios en la parte lateral superior del mueble que sirve para cargar con facilidad el mueble y moverlo de lugar si así lo necesitamos.

Contras

  • Base: Está a nivel del piso, no viene con patas.
  • Colores: Solo dos colores a elegir.

Arcón zapatero con banco de asiento e interior para almacenamiento

Un modelo más de baúl zapatero que traemos para ti, un diseño fino con suficiente espacio en el interior para guardar zapatos, pero también otras cosas si lo prefieres, como se ve en la imagen, tiene un cojín en la parte superior para ser utilizado como asiento.

SoBuy® FSR41-W,ES Zapatero con Asiento,Armario,Banco de Almacenamiento con cajón y cojín para Guardar y Ordenar VER PRECIO EN AMAZON

No te confundas y pienses que son iguales, so observas bien en las imágenes, puedes notar que existen grandes diferencias, aunque parezcan tener la misma apariencia en su exterior, éste, por ejemplo, tiene dos espacios amplios en la parte inferior, ambos espacios quedan expuestos al bajar la puerta.

Su capacidad de carga es de hasta 90 kilos, sus medidas son aproximadamente 105 cm x 34 cm x 44 cm y el peso es de 17 kilos, el material de fabricación de alta calidad es MDF, la puerta tiene líneas rectas como parte de su decoración propia.

SoBuy® FSR41-W,ES Zapatero con Asiento,Armario,Banco de Almacenamiento con cajón y cojín para Guardar y Ordenar
Capacidad máxima: 90 kg Peso:17kg; Medidas de la estructura (L, P, H): 105 cm x 34cm x44cm,

Este baúl requiere de montaje, pero es de gran ayuda utilizar el manual de instrucciones que se anexa junto a los materiales de ensamblado, requiere un mínimo de esfuerzo y las herramientas utilizadas son un destornillador y un martillo con cabeza de goma para no lastimar el mueble.

Pros

  • Diseño: Nuestro baúl zapatero tiene un diseño elegante, con buen acabado y funcional.
  • Capacidad: Dos espacios en su interior están disponibles para almacenar nuestro calzado o bien, cualquier otro tipo de objetos.
  • Resistencia: El mueble es fuerte, soporta mucho peso, en el asiento y también en los espacios apartados para almacenaje.
  • Versátil: No podemos dejar de reconocer que, por su apariencia, nos da la oportunidad de contar con un mueble decorativo, banco y almacenamiento, pero también lo podemos ubicar en distintas áreas de casa, combina con cualquier estilo.
  • Montaje: Este baúl si que se debe montar, pero con la ayuda del manual es una tarea fácil.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesado.
  • Manual: El manual debe mejorar.

➤ Baúles zapatero YUESFZ con almacenamiento para botas y zapatos

Nuestro siguiente cofre zapatero es muy buena opción para ser instalados en baños, dormitorios, los espacios para almacenar los zapatos está completamente abierto, le han añadido un espacio especial para guardar botas, algo que no es común en este tipo de baúles.

YUESFZ Bancos con cajones Baúl Botas Banco Almacenamiento De Zapatos Taburete De Zapatos En La Entrada Zapatero para El Hogar Cojín Suave Zapatero Taburete De Almacenamiento Multifuncional VER PRECIO EN AMAZON

La superficie del baúl funciona como asiento y tapa, en el interior encontramos un espacio amplio y libre de divisiones para almacenar otro tipo de cosas, está disponible en tres colores: Blanco, Café y Gris, todos con las mismas especificaciones.

En la región inferior del baúl, hay tres baldas con buena longitud para colocar zapatos, zapatillas, chancletas, y un espacio para zapatos de corte alto como las botas o botines. Debajo del asiento, se oculta un espacio abierto al que tenemos acceso levantando el asiento.

El asiento está fabricado en cuero PU, y relleno con espuma de alta densidad, es altamente repelente al agua, la estructura en madera de buena calidad, tenemos que montarlo, pero esa tarea resulta fácil gracias a que se ha incluido un manual de instrucciones a seguir.

Pros

  • Diseño: Estamos ante un baúl zapatero con diseño estilizado, moderno.
  • Resistente: Sus materiales de fabricación le permiten ser un mueble muy resistente.
  • Capacidad: Sí que cuenta con varios espacios de almacenamiento, baldas, huecos y un espacio oculto debajo del asiento.
  • Repelente: El asiento tiene condición de repelente al agua, por el material utilizado para su armado.
  • Confort: El relleno de alta densidad facilita esta sensación.
  • Variedad: Hay tres diferentes colores para elegir el que más se adapte a nuestros entornos.

Contras

  • Abierto: Los zapatos o lo que vayas a almacenar queda a la vista.
  • Patas: No tiene patas que lo eleven del piso.

➤ COSTWAY zapatero baúl de bambú con asiento

Por último, pero no menos atractivo, tenemos este bonito baúl, mucho más práctico por su sencillez, un diseño seductor, de buen ver, que puede ser colocado en áreas visibles a las visitas porque es lindo en todo aspecto, recibidor, dormitorio, baños, etc.

COSTWAY Zapatero Banco de Bambú con Asiento Acolchado Estante para Zapatos Banco Tapizado para Dormitorio Sala de Estar Pasillo (60 x 50 x 34cm) VER PRECIO EN AMAZON

Es compacto, pero con gran funcionalidad y sobre todo, muy resistente, mide 60 cm x 50 cm x 34 cm, fabricado en bambú que ya es conocido ofrece varias cualidades, una de ellas, ser altamente resistente a la humedad, con alto rendimiento, es decir, larga vida útil del baúl.

El asiento se ha forrado con tela de lino y relleno con espuma densa, el material de la tela es transpirable, este mueble, es útil en diversas estancias en el interior, pero también se puede llevar a las terrazas, resiste muy bien, en la parte inferior se ha añadido un estante tipo rejilla donde colocar los zapatos.

Debajo del asiento, encontramos un espacio abierto, amplio, donde se puede almacenar medias, calcetines u otros objetos diversos, dependiendo del área donde lo ubiques, soporta un peso de hasta 150 kilos, muy estable, el montaje no requiere de gran esfuerzo, es fácil y rápido.

Pros

  • Diseño: Es un baúl, banco, zapatero con buena apariencia, fino, con buenos acabados.
  • Versátil: Útil para diversas ubicaciones y también para guardar diversos objetos.
  • Impermeable: Es 100% resistente a la corrosión por agua, resiste muy bien la humedad.
  • Resistente: El soporte de carga es impresionante pese al tamaño que tiene.
  • Costo: Cuenta con una muy positiva relación entre lo que cuesta y lo que ofrece.

Contras

  • Color: Un solo color a elegir.
  • Patas: No han colocado protectores a las patas.

Características importantes en los baúles zapatero para considerar comprarlo

Como hemos venido comentando desde el inicio de este artículo, hay una gran variedad de baúles para zapatos dentro del mercado, y puede ser un dolor de cabeza elegir el más adecuado para que cubra con tus necesidades, así que, tomando como base lo anteriormente dicho, hemos descrito los puntos más importantes ha ver en los baúles antes de comprarlos.

➤ Tipo de baúl: cuadrado, rectangular, modular

La elección, depende mucho del gusto, pero lo mas importante es, el espacio que se tiene para colocar el baúl.

➤ Espacio de almacenamiento

También debes estar seguro/a de la cantidad de zapatos que vas a guardar en él, será el espacio que requieras tenga el baúl zapatero.

➤ Modelo: abierto, cerrado, con puertas, estantes

Punto vital, quieres que se vean o que no se vean, piensa en eso y después elige un baúl del modelo que prefieras, hay con puertas, abiertos, nosotros te recomendamos los que están cerrados, dan un mejor aspecto.

➤ Material: madera o metal

Los más comerciales en este momento, son los combinados en metal con madera, incluso el precio es más asequible.

➤ Con banco de siento o sin banco

La mayoría viene con esta funcionalidad, sirven como banco de asiento, en este sentido, te recomendamos que elijas aquellos que tienen el cojín incluido ya sea suelto o fijo.


Los mejores tipos de baúles disponible en la tienda: