Saltar al contenido

Mejores cómodas del mercado

Cuando estamos amueblando nuestro hogar, pensamos en todo momento comprar lo mejor de lo mejor, no solo en accesorios y mobiliario modernos, atractivos, sino también, que sean muy funcionales, que nos ayuden a mantener todo en orden y bien ubicado, uno de los muebles que nos ayudan a lograr este cometido, son las cómodas.

Por eso, ReyDelOrden.com, se ha dado a la tarea de investigar a profundidad, las cómodas más populares y más vendidas hoy día, y nuestra investigación a arrojado los siguientes datos, si esto es lo que andas buscando, te invitamos a ver cuales son las mejores en la siguiente tabla comparativa.

Tipos de cómodas para comprar

Tabla comparativa TOP 5 de las mejores cómodas

Deuba Cómoda Alba Marrón Roble con 2 Puertas y 2 cajones Mueble Organizador para Oficina Dormitorio
Comprar en Amazon
VENTAJASlinda
calidad
resistente
fácil ensamblado
buen precio
DESVENTAJASalgo pesado
solo dos colores
Cómoda Sideboard Ben, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en Blanco Mate
Comprar en Amazon
VENTAJASresistente
calidad
espaciosa
ensamblado fácil
diseño lindo
DESVENTAJASpiezas no enumeradas
manual a mejorar
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
Comprar en Amazon
VENTAJASbuena capacidad
resistente
calidad
fácil de limpiar
montaje fácil
DESVENTAJASpatas a mejorar
estantes no ajustables
mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – crema y blanco
Comprar en Amazon
VENTAJAScalidad
diseño lindo
resistente
fácil de armar
fácil de limpiar
buen precio
DESVENTAJASno lavar en lavadora
tornillos al descubierto
CLP Cómoda Poppy en Estilo Rústico I Cómoda Auxiliar I Aparador Pasillo con 2 Estantes I Cómoda con 2 Cajones, Color:Blanco
Comprar en Amazon
VENTAJASlindo diseño
multiusos
versátil
elegante
buen precio
DESVENTAJASalgo pesado
montaje algo complicado

¿Cuáles son las cómodas que aconsejáis comprar?

En definitiva, tiene que ser una cómoda que primero que nada cubra todas tus necesidades, segundo que vaya bien y acorde con la habitación donde la has de colocar y por último que sea de tu agrado, estamos seguros que entre estos 5 modelos, encontrarás la que cumpla con todos estos requisitos, así que, te las describimos a detalle en las siguientes líneas.

Cómoda con puertas y cajones multiusos Deuba

Comienza nuestro recorrido con esta cómoda muy en líneas rectas, creada con materiales de calidad en MDF de color, con medidas 71 cm x 74 cm x 35 cm, el interior tiene 3 espacios libres para almacenamiento, y 2 cajones amplios, las manijas son de metal y sus patas de aluminio.

Deuba Cómoda Alba Marrón Roble con 2 Puertas y 2 cajones Mueble Organizador para Oficina Dormitorio VER PRECIO EN AMAZON

El interior, las baldas son ajustables en altura, para así, lograr obtener espacios a necesidad del usuario, un mueble multiusos, ideal para ser colocado en salones, salas, oficinas, dormitorios.

Simplemente una cómoda de gran diseño, útil en varias habitaciones, con gran espacio y muy resistente, eficiente como artículo de almacenaje y como decorativo.

El armado es fácil de realizar, y una vez armada se ve lindísima, tiene un soporte por balda de hasta 15 kilos y la profundidad del interior es de 35 cm, así que, como puedes ver, tienes buena capacidad de almacenamiento.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño en líneas rectas que va de lujo con todo estilo de hogar.
  • Calidad: Es un mueble construido con buenos materiales y los acabados son estupendos.
  • Resistencia: Cada una de sus baldas, es tan resistente que soporta 15 kilos.
  • Capacidad: Es muy amplio, y la cualidad de poder mover sus baldas en altura, nos dan la opción de abrir espacios a nuestro antojo.
  • Ensamblado: Muy fácil de armar y en poco tiempo la tienes lista.
  • Precio: Es bastante asequible.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesado.
  • Colores: Solo dos colores a elegir.

Cómoda Sideboard Ben en blanco mate

Este lindo modelo de cómoda cuenta con dos puertas y dos cajones, tenemos varias combinaciones a elegir en cuanto a colores en el frente se refiere, por ejemplo: blanco, burdeos, lima, negro, roble natural, petróleo, gris, etc.

Cómoda Sideboard Ben, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en Blanco Mate VER PRECIO EN AMAZON

La cómoda tiene medidas de 79 cm x 74 cm x 36 cm y ha sido construida en madera contrachapada. El interior tiene 2 espacios en las áreas de las puertas, unos más amplios que otros, para diversos elementos a almacenar, los cajones también son de gran amplitud.

El montaje es sencillo, y los elementos para hacerlo están hechos en metal y diseñados para dar perfecta estabilidad y funcionalidad al mueble, los laterales de la cómoda son en color blanco mate.

Cómoda Sideboard Ben, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en Blanco Mate
Cómoda con 2 puertas y 2 cajones; Cuerpo (parte superior y laterales) en blanco mate; Frentes en blanco mate

Las superficies son lisas y esto favorece en todo momento la limpieza rápida del mueble, es sin duda una cómoda muy bonita, con finos cortes y excelentes acabados, ideal para ser ubicada en salones, recámaras, pasillos, oficinas, etc.

Pros

  • Diseño: Su diseño es limpio, con líneas rectas de gran calidad y acabado, moderno y clásico.
  • Calidad: La madera contrachapada que se ha usado para su construcción es de muy buena calidad, igual que los elementos para el montaje.
  • Resistente: El fabricante no indica cuanto peso soporta, pero en las opiniones de los usuarios dejan claro que es muy resistente.
  • Espaciosa: Tiene 4 espacios en distintos tamaños y dos cajones amplios, gran capacidad y versatilidad.
  • Ensamblado: Montaje rápido y sencillo, viene con todas sus piezas juntas.

Contras

  • Piezas de montaje: Algunos opinan deben hacer separación para mayor comprensión.
  • Manual: Manual a mejorar.

Cómodas Myoshome, mueble aparador en roble y blanco Venus

El puesto 3 de nuestro TOP es este modelo que han dado por nombre Venus, por cierto, nombre muy apropiado, por el diseño de la cómoda que nos hace alusión al futurismo, muy elegante y con excelentes acabados. Fabricada en melaminado.

MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus VER PRECIO EN AMAZON

80 cm x 94 cm x 30 cm, son las medidas de esta cómoda, su peso completo es de 30 kilos, tiene dos puertas que al abrirlas dejan al descubierto todo el interior del mueble, en donde se puede ver 4 estantes con 8 espacios de capacidades distintas y divisores, brindando versatilidad de usos.

Viene con patas altas para facilitar la limpieza de los pisos, hechas en material de plástico de alta resistencia que además evitan rayaduras en el piso. Armar la cómoda es algo que no requiere de gran esfuerzo, viene con instrucciones detalladas en el manual, piezas enumeradas y, por si fuera poco, todos los elementos están incluidos en la compra, incluyendo una llave Allen.

MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
Las medidas son 80 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 34 cm (fondo).; Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.

Esta cómoda es perfecta como artículo decorativo que además funciona como almacenaje y posible con su diseño atractivo colocarla en salas de estar, en pasillos, en recibidores, y en cualquier otro sitio a la vista.

Pros

  • Diseño: Tenemos una cómoda con diseño futurista, nórdico, muy elegante.
  • Capacidad: Sus 4 estantes interiores con divisores conforman un muy amplio espacio para guardar lo que se necesite, además en diferentes tamaños.
  • Resistente: Tiene muy buena resistencia y sus patas soportan todo el mueble sin problema.
  • Calidad: La fabricación de la cómoda corre por cuenta de materiales premium.
  • Fácil limpiar: Gracias a que las superficies son lisas, la limpieza no tiene dificultad alguna.

Contras

  • Patas: Algunos piensan podrían mejorar y ser de otro material.
  • Estantes: No ajustables.

mDesign cómoda para dormitorio 7 cajones

Tenemos un diseño muy bien estructurado, con 7 cajones de tela en diversos tamaños que podemos usar a consideración, en la superficie le han colocado un estante en MDF para brindarle mayor estabilidad.

mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – crema y blanco VER PRECIO EN AMAZON

Este modelo está creado en distintos materiales, el armazón es de metal, los cajones en tela transpirable y el MDF en la región superior. Ideal para diversos usos, posible colocarlo en diferentes estancias de la casa. Es una cómoda ligera, pesa apenas 11.5 kg, y con medidas 78.7 cm x 80 cm x 29 cm.

El montaje es muy cómodo y fácil, tomas a lo mucho 30 minutos, los tiradores en los cajones le dan ese toque de elegancia necesaria para ser colocado en áreas visibles de la casa.

Tiene una excelente relación entre el costo y los beneficios que aporta, la capacidad de almacenaje es bastante buena, son 7 cajones con tamaños distintos, dos grandes, dos medianos y tres más chicos.

Pros

  • Diseño: Con está cómoda podemos estar seguros de que nuestras estancias lucirán fenomenal, se ve muy elegante.
  • Materiales: Se ha fabricado haciendo combinación en materiales y esto realza más su belleza.
  • Capacidad: Buen espacio en los cajones, dando para guardar artículos, ropa y otros elementos o enseres, desde pequeños hasta cosas como sábanas, toallas, etc.
  • Resistente: Tiene muy buena resistencia por su estructura metálica y el tablero superior ideal para colocar artículos decorativos.
  • Fácil de armar: Es muy cómodo de armar, no requiere de mucho esfuerzo.

Contras

  • Lavar: No lavar en lavadora.
  • Tornillos: Todos los tornillos quedan a la vista.

Cómoda Poppy estilo rústico color blanco

El último puesto, pero igualmente popular y más vendida es la cómoda Poppy, con un diseño muy rústico-vintage, elegante que cabe bien con cualquier estilo de estancia, construida en madera y lacado en blanco con patas muy resistentes.

CLP Cómoda Poppy en Estilo Rústico I Cómoda Auxiliar I Aparador Pasillo con 2 Estantes I Cómoda con 2 Cajones, Color:Blanco VER PRECIO EN AMAZON

Las siguientes cifras corresponden a sus medidas 76 cm x 65 cm x 35 cm y tiene un peso de 16 kg. Muy espaciosa, tiene capacidad para acomodar un sinfín de telebrejos si así lo necesitas. El interior tiene dos estantes que ocupan lo ancho del mueble.

Es una excelente cómoda que por su diseño práctico y sencillo queda perfecto donde la coloques, además, le han puesto detalles de decoración en la parte superior frontal de la cómoda que la hace lucir mucho más linda.

Para montarla no tienes que poder demasiado esfuerzo, viene con instrucciones dentro del paquete para facilitarla aún más. La madera es lisa por lo que la limpieza se efectúa de manera rápida.

Pros

  • Diseño: Su diseño es rústico-vintage, muy práctico y sencillo.
  • Resistencia: La calidad de la madera es muy buena y ofrece resistencia.
  • Capacidad: Son básicamente dos estantes completos y con toda la medida de la cómoda.
  • Multiusos: Podemos ponerla en la recámara, baño, salón, oficina, donde haga falta y guardar lo que necesites.
  • Precio: También el precio es perfecto relacionado con la calidad del producto.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesado.
  • Montaje: Hay quienes afirman es algo liado, pero posible.

Conoce los aspectos más importantes a considerar antes de comprar cómodas

Diseño

Elige diseños de cómodas modernos, vanguardistas con estilos versátiles, encajan con toda habitación a la perfección.

Materiales

Las más vendidas por resistencia, elegancia, durabilidad, son las cómodas de madera.

Movilidad

Piénsatelo bien, si la vas a mover con frecuencia, elige con ruedas, si eso no es prioridad, puede ser al suelo.

Dimensiones

Es importante conozcas las medidas exactas del espacio disponible y así elegir una cómoda que entre perfecto en él.