Saltar al contenido

Mejores cómodas cajoneras para múltiples espacios

¿Estás en busca de un mueble que te permita mantener organizadas algunas cosas dentro de tu dormitorio, en tu salón de estar, en el cuarto de baño o incluso en tu cocina?, ninguno tan funcional y versátil como las cómodas cajoneras, y por eso, hoy traemos a ReyDelOrden.com, las mejores del mercado.

Como seguro sabes, las cómodas cajoneras están formando parte cada día en mayor porcentaje de las decoraciones del hogar, porque las podemos acomodar en prácticamente todas las habitaciones de la casa, y es que las hay en una gran variedad de estilos, materiales, colores, que fácilmente podemos encontrar una o varias que se ajusten a nuestros requerimientos.

Nuestro TOP 5 mejores cómodas con cajoneras en esta tabla comparativa

pro.tec] Cómoda con 4 cajones 95 x 45 x 30 cm Cajonera Mestia Armario Metal y MDF Gris y Efecto Madera
Comprar en Amazon
VENTAJAScalidad
espacios amplios
versátil
estable
patas regulables
resistente
DESVENTAJASun solo color
cajones para pesos ligeros
DHOME Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Roble 3 Cajones, 1 Unidad)
Comprar en Amazon
VENTAJASmoderno
elegante
resistente
buena capacidad
variedad en colores
versátil
DESVENTAJAScajones sin guía
sin ruedas
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio Modelo Soto, Color Roble y Grafito, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo)
Comprar en Amazon
VENTAJASmoderna
elegante
buen acabado
resistente
con patas
calidad
versátil
estable
DESVENTAJASmanual a mejorar
variación del color

¿Cuáles son las cómodas cajoneras que me recomiendas comprar?

Para que te sientas contento con tu compra, es importante revisar todos los pormenores de la cómoda cajonera que te ha gustado y deseas tener en casa, nosotros hemos descrito las cosas más sobresalientes de cada uno de los armarios que te hemos presentado en la tabla anterior, por cierto, no son elegidas al azar, sino bajo una investigación de mercado bien profunda, ¿nos acompañas?

➤ Cómoda cajonera con 4 cajones marca [pro.tec]

Nuestra cómoda cajonera de [pro.tec] está compuesta de cuatro cajones, la combinación de materiales para su construcción ha sido positiva, han conseguido una cómoda cajonera muy bonita, de cortes finos, buenos acabados.

pro.tec] Cómoda con 4 cajones 95 x 45 x 30 cm Cajonera Mestia Armario Metal y MDF Gris y Efecto Madera VER PRECIO EN AMAZON

La estructura de soporte de esta cómoda, está hecha en metal, la parte superior es madera contrachapada y los cajones en vellón no tejido, es ideal para espacios pequeños, las dimensiones de la cajonera 95 cm x 45 cm x 30 cm, sin embargo, los cajones tienen muy buena capacidad, los tiradores son del mismo material de los cajones.

De la estructura, salen extremos que funcionan como patas para dejar por encima del suelo los cajones y favorecer la limpieza del piso, la estructura en color negro, la superficie en color de la madera y los cajones en color gris, dando una apariencia de elegancia.

El montaje de la cómoda cajonera es de lo más fácil, básicamente solo tienes que introducir los cajones en los espacios correspondientes y listo, tiene un peso ligero, algo que facilita moverlo si hace falta, tiene buena estabilidad y es resistente.

Pros

  • Diseño: Un diseño tipo industrial que se acopla a cualquier estilo ambiental.
  • Materiales: La calidad premium de los materiales es indiscutible.
  • Resistente: La estructura brinda al mueble resistencia necesaria para soportar la carga que se le introduzca.
  • Espacio: Los cajones son muy amplios con buena profundidad para guardar diversos objetos o ropa.
  • Versátil: Se puede ubicar en diversas estancias de la casa gracias a que tiene una apariencia elegante, sirve además de almacenamiento como un mueble decorativo.
  • Regulable: Las patas se regulan en altura.

Contras

  • Color: Un solo color a elegir.
  • Soporte: Los cajones no soportan mucho peso.

➤ Cómodas cajoneras DHOME de 2 y 3 cajones

Este modelo tiene un estilo moderno, es muy linda, la podemos elegir en dos y tres cajones, también, tenemos la opción de elegir en diversos colores, es un mueble sencillo, pero con gran elegancia, la opción de elegir diferente acabado, es también posible.

DHOME Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Roble 3 Cajones, 1 Unidad) VER PRECIO EN AMAZON

Los cajones cuentan con tiradores largos (15 centímetros), los cajones cuentan con gran amplitud en el interior, ideal para guardar todo tipo de cosas, viene en tres cajones 57 cm x 45.5 cm x 27 cm y de dos cajones 48 cm x 45.5 cm x 27 cm.

El mantenimiento de la cajonera es bastante sencillo, ya que es de superficies lisas, solo basta con usar un trapo para limpiar el polvo, el mueble fue fabricado con madera de muy buena calidad, para garantizar resistencia y durabilidad de la cómoda.

DHOME Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Roble 3 Cajones, 1 Unidad)
✅ Gran capacidad. Con cajones amplios para el amacenaje.; ✅ Fabricadas en madera de la mejor calidad.

No requiere ningún montaje, ya lo recibimos completamente montado, listo para recibirlo en la puerta de nuestra casa y quitarle el embalaje para ubicarlo donde tengamos espacio dispuesto y cargarlo con lo que hemos pensado almacenar en sus cajones.

Pros

  • Diseño: La cómoda cajonera tiene un diseño moderno y elegante.
  • Resistencia: Tiene buen soporte de carga y gracias a los materiales de calidad premium es posible contar con un mueble con larga vida útil.
  • Capacidad: La podemos elegir con dos o tres cajones, dando la posibilidad de contar con varios compartimentos que, además, tienen buena capacidad en su interior.
  • Variedad: Tenemos una cajonera que está disponible en varios colores.
  • Versátil: Podemos ubicarla en cualquier habitación de la casa sin problema, dormitorios, salas, salones, pasillos, etc.

Contras

  • Cajones: No traen guía.
  • Portable: Se dificulta un poco ya que no tiene ruedas.

➤ Armario con 4 cajones y ruedas FEIBRAND

Ahora te mostramos un modelo de cómoda cajonera fabricada completamente en plástico de calidad como es el PP, un plástico que es ecológico, muy seguro, con suficiente espacio para almacenamiento, el mueble mide 88 cm x 32 cm x 48 cm.

Feibrand 4 Cajones Armario Mueble Cajonera Plastico Almacenaje con Ruedas Organizador para Juguetes Ropa Bano Estanteria Alto 18,9 x 12,6 x 34,7 Pulgadas VER PRECIO EN AMAZON

Los cajones tienen al frente un diseño plegable que da cierto diseño innovador, moderno, es muy resistente a la humedad, lo que le hace un mueble adecuado para ubicarlo en habitaciones como la cocina o el baño sin problema alguno, tiene un peso de 8 kilos aproximadamente.

Tiene la cualidad de ser una cajonera multiusos, lo mismo es funcional para un dormitorio como guarda ropa, como para una estancia infantil y guardar juguetes, también para un cuarto de baño y guardar artículos de limpieza, la cocina para enseres específicos, incluso lo puedes llevar al exterior de la casa.

No se necesita hacer esfuerzo para ensamblarla, porque la entregan ya montada y lista para ser usada de inmediato en cuanto la recibes, se agradece que le hayan agregado ruedas para hacer la portabilidad más fácilmente.

Pros

  • Diseño: Es una cajonera delgada, con un diseño moderno.
  • Calidad: Se ha usado plástico durable y de categoría ecológica de alta calidad.
  • Resistencia: Tenemos un mueble muy resistente, tanto por el material, como por el peso de carga que soporta.
  • Capacidad: Son 4 cajones con gran amplitud en su interior donde podemos guardar un sinfín de objetos, ropa, juguetes, papeles, etc.
  • Portable: Estupendo acierto el de poner ruedas que nos facilitan el movimiento de la cajonera cada vez que lo necesitemos.

Contras

  • Ruedas: Ha faltado un sistema de freno en las ruedas.
  • Peso: Algunas personas opinan que es algo pesado.

➤ Cómoda con 6 cajones estilo industrial HOMECHO

Tenemos una muy linda cómoda cajonera con diseño industrial, esto quiere decir que se incluye el metal en su construcción que, por supuesto recae en la estructura, también se ha usado tela y MDF, con un tamaño 83 cm x 30 cm x 80 cm.

VER PRECIO EN AMAZON

Los cajones tienen amplio espacio en su interior 40 cm x 30 cm x 20.6 cm, éstos están fabricados en MDF y tela, son indeformables, tiene la peculiaridad de ser plegable, lo que nos ahorra espacio cuando no lo queremos tener en uso, los tiradores están construidos en madera, abre y cierra los cajones con mucha facilidad.

El color marrón con la estructura en negro, le dan un toque retro, pero innovador, es fácil estabilizarlo en pisos irregulares gracias a que viene con patas que se pueden regular en altura, la superficie de la cajonera, se puede usar como un estante para piezas decorativas, lámparas, porta retratos y mucho más.

La cajonera es multiusos y versátil, ya que se puede colocar como parte de la decoración de una estancia, o bien en los dormitorios para almacenar todo tipo de cosas, viene con manual de instrucciones para que el montaje se haga sencillo.

Pros

  • Diseño: Es un armario con estilo retro industrial y a la vez innovador, moderno.
  • Durable: Tenemos un mueble con larga vida útil.
  • Capacidad: Los cajones son lo suficientemente amplios para guardar en ellos lo que se necesite.
  • Estable: La estructura es fuerte, le permite ser estable, pero las patas también ayudan en este factor, pues son regulables en altura.
  • Versátil: Lo podemos ubicar en varias áreas del hogar, además de almacenar, es útil como instrumento de decoración.

Contras

  • Color: Un solo color disponible.
  • Cajones: Algunos usuarios opinan que los cajones deberían ser de madera y no tela.

➤ Cómoda cajonera con 5 cajones en roble y grafito DUEHOME

Esta cómoda te encantará, porque desde que la vemos, notamos su finesa, elegancia, firmeza, con un diseño moderno, combinación de colores roble y grafito, el tamaño 118.5 cm x 60 cm x 37.8 cm, el material de fabricación es aglomerado con alta densidad cubierta de melamina de calidad premium.

duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio Modelo Soto, Color Roble y Grafito, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo) VER PRECIO EN AMAZON

Es un mueble con buena resistencia, la superficie no porosa facilita la limpieza del mismo, las patas ligeramente anguladas, mantienen la estabilidad de la cajonera, los cajones no traen tiradores, queda perfecto en dormitorios, salas, pasillos, puede formar parte de la decoración.

Sus cinco cajones, brindan todo el espacio que se necesita para guardar en ellos lo que se necesite, según el fabricante, puede haber una pequeña diferencia en el color que se ve en las imágenes al color en vivo, pero no desmerece en cada su presentación.

Esta cómoda cajonera requiere armarla, el fabricante la envía bien embalada y con los herrajes necesarios para el montaje, también incluye un manual de instrucciones para facilitar la tarea, en pocos minutos tendrás una cómoda linda y funcional.

Pros

  • Diseño: Nuestra cómoda con estilo nórdico, es elegante y bien acabada.
  • Materiales: Calidad premium de todos sus materiales que se notan a simple vista.
  • Resistente: Se puede apreciar una vez armada, lo resistente que es.
  • Estable: Viene con patas que le dan mayor estabilidad a la cómoda.
  • Capacidad: Cinco espacios amplios en el interior de sus cajones.
  • Versátil: Podemos usarla como un mueble de almacenamiento, pero también, como parte de la decoración.

Contras

  • Color: Pequeña variación del color de la imagen.
  • Manual: Manual a mejorar.

Guía para comprar cómodas con cajoneras de forma asertiva

Para ayudarte a realizar una compra que valga la pena y con la que no sientas que has malgastado tu dinero, queremos compartir contigo, una pequeña guía, en la que expresamos los puntos claves a reconocer en estos particulares muebles y así, quedar satisfechos con las cómodas cajoneras que has adquirido.

➤ Diseño

Un aspecto primordial, decanta por aquellas con estilos nórdicos, industriales, éstos entran en perfecta combinación con distintos espacios ambientales.

➤ Tamaño de la cómoda

Mucho tiene que ver en este punto, el espacio que has destinado para la colocación de la cómoda, mide primero ese espacio y luego asegúrate de buscar una que tenga o se aproxime a esas medidas.

➤ Material de fabricación

La madera MDF, aglomerados, tela, son las más económicas y funcionan muy bien, las de madera maciza son elegidas cuando se busca tengan larga vida.

➤ Espacio de almacenamiento

Tienes que estar segura/o de lo que necesitas guardar en esos cajones, así, puedes determinar cuantos cajones, que tamaño deben tener los cajones

➤ Relación calidad/precio de la cómoda

Otro factor importante es el costo de la cómoda, recuerda que a mayor calidad mayor es el costo, en ese aspecto nos limitamos a recomendar que cuides tu presupuesto en todo momento.


Los mejores tipos de cómodas en venta: