Saltar al contenido

Mejores cómodas cambiador bebé del mercado

En la habitación de un bebé nunca puede faltar las cómodas cambiador bebé, este tipo de muebles son de vital importancia, porque es el espacio especial para que tu bebé duerma plácidamente, y depende del diseño de la cómoda puedes disponer del mueble para facilitar el manejo de tu pequeño, especialmente cuando de cambiarlo de pañal o ropa se refiere.

Es por eso que, las cómodas cambiador son un elemento muy útil y práctico, tanto para el bebé como para ti como padre/madre, es por todo esto que hoy, vamos a escribir sobre las cinco mejores cómodas cambiador del mercado, esperamos que en este artículo encuentres el mueble infantil que necesitas para tu bebé.

Comparación entre las 5 mejores cómodas cambiador bebé

Polini Kids Vestidor cambiador blanco para bebé 3049-04
Comprar en Amazon
VENTAJASresistente
amplio
limpio
fácil montaje
DESVENTAJASno incluye colchón
montaje algo difícil
Mueble Cambiador Bebe Plegable y Portátil, Altura Ajustable, Bañera Cambiador con Patrón de Jirafa (Gris)
Comprar en Amazon
VENTAJASresistente
seguro
espacioso
fácil montaje
ajustable en altura
DESVENTAJASsolo 2 colores
espacio inferior sin vallas
Polini Kids - Cambiador para cómoda Malm IKEA de Madera (Blanco)
Comprar en Amazon
VENTAJASresistente
durable
adaptable
fácil montaje
muy amplio
DESVENTAJASno trae material para montaje
sin espacio especial para enseres
Plastimyr - Bañera con Cajones y Cambiador, color Blanco
Comprar en Amazon
VENTAJASresistente
amplios espacios
portabilidad total
segura
DESVENTAJASsolo dos colores
montaje algo complicado

Quiero comprar cómodas cambiador bebé ¿Cuál es la que recomiendas?

¿Ya viste la tabla comparativa?, pues es hora de conocerlas cada una por separado, te vamos a dar un análisis completo y bien detallado, la finalidad de este artículo es que tengas las mejores opciones de compra en este momento y por supuesto, al mejor precio del mercado, el cual se consigue en un solo lugar de internet, Amazon.

➤ Cómoda cambiador para bebé Polini Kids

Este modelo de mueble cambiador es de los más prácticos en el mercado, es ideal para esas habitaciones pequeñas, el material de fabricación predominante es la madera, 84 cm x 92.5 cm x 58 cm son las medidas totales del cambiador, el peso es de 10.7 kilogramos.

Polini Kids Vestidor cambiador blanco para bebé 3049-04 VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con una altura óptima para que los padres se sientan cómodos manejando a su pequeño, dotado con dos estantes de amplio espacio, el estante de en medio, tiene unas barras de gran utilidad, se puede usar como toallero, la superficie es apta para colchones de hasta 70 cm x 50 cm.

Se recomienda el uso de este cambiador en pequeños de 0 a 12 meses de edad. Está disponible en 3 colores diferentes (blanco, wengué, natural), montar el mueble es de lo más sencillo e intuitivo.

Polini Kids Vestidor cambiador blanco para bebé 3049-04
Mochila para independientemente; Los accesorios para carga; Cambiador; Polini Kids

La limpieza se facilita porque las baldas son de superficie lisa, así que, pasar un trapo cada vez que se necesite y listo, es fácil acomodar un colchón en el espacio del cambiador, con mucho espacio incluso en el mismo espacio del cambiador para poner todo a mano.

Pros

  • Diseño: Es un diseño muy sencillo, básico, sin molduras complicadas.
  • Resistente: Sin duda tendrás un cambiador para largo rato, es de madera y por tanto muy fuerte.
  • Amplio: Algo que sobresale de esta cómoda cambiador es lo amplio de sus estantes, entra todo lo que ocupa nuestro bebé, ropa, talco, champú, pañales, etc.
  • Limpieza: El mantenimiento del mueble es sencillo y rápido.
  • Montaje: No se sabe si viene con instrucciones, pero la mayoría de los usuarios comentan que es intuitivo el montaje.

Contras

  • Colchón: No viene con colchón incluido.
  • Montaje: Algunos piensan que es muy complicado más no imposible.

➤ Mueble cambiador bebé plegable y portátil YJIIJY

Este mueble cambiador te va a encantar porque tiene un diseño muy liviano, la estructura está hecha en acero reforzado y un marco triangular para brindar estabilidad, la superficie donde se coloca al bebé está hecha de poliéster y poliuretano.

Mueble Cambiador Bebe Plegable y Portátil, Altura Ajustable, Bañera Cambiador con Patrón de Jirafa (Gris) VER PRECIO EN AMAZON

Se ajusta en altura gracias a que en el tubo inferior viene con 3 posiciones, tiene ruedas con bloqueo de tecla para facilitar el movimiento a donde quiera que lo desees llevar, así no tendremos que engancharnos para poder cambiar al bebé. Instalarlo es fácil si se sigue el manual de instrucciones.

La superficie está dotada con vallas de seguridad altas y una hebilla para asegurar al bebé durante el movimiento o cuando se realiza un cambio de altura, el espacio inferior del mueble tiene un soporte de hasta 20 kilos de peso y en total es capaz de soportar hasta 50 kilos.

Tiene la peculiaridad de ser plegable, así puedes guardarlo cuando no lo estés ocupando en cualquier rincón del dormitorio o la casa, se reduce hasta los 12 centímetros, tiene un pequeño organizador con malla y las barras laterales pueden utilizarse como colgadores para toallitas o ropa del bebé.

Pros

  • Diseño: El cambiador tiene un diseño ligero, práctico, sencillo, plegable.
  • Resistente: Todo el mueble soporta muy buen peso, resistente por los materiales de calidad implementados su construcción.
  • Seguro: Se han colocado implementos de seguridad como la hebilla en el cambiador para sujetar al bebé y el freno de llantas para evitar movimiento no deseado.
  • Espacioso: Tiene varios espacios en los que se puede almacenar todo tipo de utensilios necesarios para cambiar de ropita a tu bebé.
  • Fácil montaje: Viene con manual de instrucciones para un montaje rápido y fácil.
  • Plegable: La facilidad de guardarlo en cualquier rincón del dormitorio si no va a ser usado ya que tiene un diseño plegable.
  • Ajustable: Tiene la capacidad de ser ajustado en altura según lo necesites para evitar cansancio de espalda al estar agachado mucho tiempo.

Contras

  • Color: Solo se puede disponer de dos colores a elegir.
  • Espacio inferir: No tiene vayas de protección.

➤ Cómodas cambiador Polini para cambio de madera marca IKEA

Llega una cómoda cambiador muy bien construida con madera maciza, la cual incluye un área para cambiador muy espacioso, los bordes del cambiador han sido detallados cuidadosamente con bordes redondos para el cuidado del pequeño, tiene un peso aproximado de 4 kilos y las medidas 80 cm x 8.3 cm x 75.1 cm.

Polini Kids - Cambiador para cómoda Malm IKEA de Madera (Blanco) VER PRECIO EN AMAZON

El cambiador se puede adaptar a diferentes tipos de cómodas, la superficie es muy amplia, en él se pueden colocar los utensilios necesarios para el cambio de pañal o de ropa en el bebé.

La superficie lisa permite un mantenimiento adecuado y sin filtraciones, recomendada para cómodas MALM, se puede montar con facilidad, se hecha de menos que el fabricante no haya incluido piezas para el montaje, no obstante, con algunos cuantos tornillos y un taladro el problema se soluciona.

Polini Kids - Cambiador para cómoda Malm IKEA de Madera (Blanco)
Cambiador para cómoda Malm de IKEA en color blanco.; Bordes altos y redondeados para mayor seguridad.

La estructura del cambiador es algo robusta, pero se siente confiable colocar al bebé en un espacio sólido con buena resistencia y sobre todo con espacio muy amplio, caben todos los accesorios que se utilizan para atender como se merece a tu bebé.

Pros

  • Diseño: Es un cambiador de lo más práctico, sencillo, con marcos en altura para seguridad.
  • Resistente: Está fabricado con madera maciza, garantiza larga vida al cambiador.
  • Adaptable: Según el fabricante está diseñado para ser adaptado a las cómodas MALM de Ikea, sin embargo, si tienes una cómoda similar seguro que también se podrá adaptar.
  • Fácil montaje: El cambiador en sí no se monta, ya está listo para ser montado en algún mueble.
  • Amplio: La superficie del cambiador es bastante amplia, en ella se puede poner al bebé de forma segura y las cosas necesarias para su arreglo personal.

Contras

  • Material: No viene con elementos para el montaje.
  • Accesorios: Se hecha de menos algún espacio especial para colocar enseres.

➤ Armario cambiador de roble con cajones Infantastic

Nuestro siguiente modelo es una cómoda cambiador con varios estantes y cajones, disponible en dos colores: roble y faggio. Las medidas de la cómoda 90 cm x 69 cm x 92 cm y tiene un peso de 37 kg. Fabricado en madera DM y revestida con melamina.

Infantastic cambiador práctica wickels Armario Cambiador cambiador de roble Incluye 2 cajones grandes (LxBxH): aprox. 90 x 69 x 92 color a elegir VER PRECIO EN AMAZON

La cómoda cuenta con 2 cajones en terminación color blanco, dos puertas con amplios espacios sin baldas, y en la parte media del mueble 3 estantes con capacidad para pañales o enseres del bebé. La superficie del cambiador es lisa, amplia, donde también se pueden colocar varios artículos a la hora de cambiar al pequeño.

Los tiradores para abrir puertas y cajones son hechos de metal, y está soportada en patas de plástico resistente. El ensamblado de las piezas no tiene tanta dificultad, pues todas vienen enumeradas para ser identificadas de inmediato y encajar según el manual de instrucciones.

Infantastic cambiador práctica wickels Armario Cambiador cambiador de roble Incluye 2 cajones grandes (LxBxH): aprox. 90 x 69 x 92 color a elegir
Color: Roble; Tamaño total (LxBxH): 90 x 69 x 92 cm aprox.; Peso: 37 kg, carga máx. – Peso de la Aprox cambiador: hasta 15 kg aprox.

Además de ser un excelente cambiador para manejar al bebé con total seguridad, es un mueble que ayuda a la decoración del dormitorio, y en los espacios alternos al cambiador se puede guardar todo tipo de cosas del bebé u otro tipo de artículos.

Pros

  • Diseño: Es una cómoda con cambiador muy lindo con diseño clásico, atractivo.
  • Resistente: Los materiales para su hechura se han elegido con cuidado y son de alta resistencia y durabilidad.
  • Compartimentos: Tiene una gran cantidad de compartimentos entre estantes, cajones y espacios libres con puerta.
  • Mantenimiento: Las superficies son lisas en todos sus compartimentos y el área superior, esto facilita la limpieza de la misma.
  • Decorativo: Aunque el diseño es simple, tiene colores y un diseño que la hacen un artículo decorativo para el dormitorio.
  • Costo: Su relación costo-beneficio atrae satisfactoriamente.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesada.
  • Portabilidad: No viene con llantas para moverla más fácilmente.

Cómoda Plastimyr con bañera, cajones y cambiador color blanco

Con esta práctica cómoda tienes asegurado el éxito en el día a día cuando tu bebé ingresa a casa, el mueble tiene básicamente 3 funciones, bañera, cómoda y cambiador, 90 cm x 74 cm x 50 cm son las medidas del mueble y 14 kilos es lo que pesa en total.

Plastimyr - Bañera con Cajones y Cambiador, color Blanco VER PRECIO EN AMAZON

Le han fabricado con policloruro de vinilo (PVC), garantizando su alta resistencia a la humedad y el agua, viene con 4 cajones amplios en los que se puede guardar todo tipo de enseres y ropa del bebé, además, tiene un portaobjetos que se puede adaptar en la parte lateral de la cómoda para tener a mano todo lo necesario a la hora del baño o del cambio de pañal de tu bebé.

El cambiador está muy bien acolchado para la comodidad del bebé, y tiene añadido un sistema antivuelco, la cómoda tiene larga vida útil, aún cuando ya no sea necesario el uso del cambiador y la bañera, la cómoda seguirá siendo un excelente lugar de almacenamiento para la ropa del bebé.

Se puede montar con mucha facilidad y sin casi nada de esfuerzo, le han añadido ruedas para que la portabilidad sea sin esfuerzo, por supuesto están dotadas con palanca para freno, esto brinda además de seguridad, mayor estabilidad.

Pros

  • Diseño: El mueble es bastante atractivo, un diseño sencillo, estilo nórdico.
  • Resistente: Aunque está hecha en su totalidad con plástico PVC es de gran resistencia.
  • Varios espacios: Los cajones son de amplio espacio, aunque el primero sirve al principio solo para ubicar la bañera, si no la ocupas se puede quitar.
  • Multifunción: Es un mueble que cumple cabal con sus 3 funciones, bañera, cambiador y cómoda.
  • Segura: Está diseñada para bridar además de comodidad mucha seguridad para el bebé, con un cambiador con vallas altas, la bañera con amplio espacio y bien encunada.
  • Movilidad: La colocación de las ruedas es de agradecer, porque podemos moverla de lugar con gran facilidad.

Contras

  • Color: Solo hay dos colores disponibles.
  • Montaje: Algunas personas piensan es algo complicado.

¿Qué consejos me das antes de invertir en cómodas cambiador bebé?

Muchos son los modelos que en el mercado vas a encontrar en cómodas cambiador para bebé, algunas vienen muy completas, por ejemplo, hay mueble cambiador con estantes, cajones, bañera. Todo dependerá de la necesidad que cada familia considere tener para así, hacer una elección correcta. Nos gustaría darte unas pautas, para que al comprar tu cambiador bebé, hagas una inversión más que exitosa.

Estilo de las cómodas cambiador

Saber el estilo antes de salir en busca de una cómoda es muy necesario, la mayoría de las cómodas tienen la encomienda de ser compatible con el resto de los elementos de la habitación, asegúrate que la cómoda que has de comprar cuente con todos los accesorios que necesitas.

➤ Material de fabricación

Necesitas sin lugar a duda una cómoda que sea resistente y para garantizar durabilidad, te aconsejamos sea de madera o sus derivados, también es ideal sea impermeable y por supuesto confortable.

Portabilidad

Si crees que requieres de mover el mueble cada determinado tiempo, busca un cambiador que sea portable con facilidad, esto es más sencillo si tiene llantas, o bien que sea lo más ligero posible.

Altura de las cómodas cambiador

Este aspecto es más útil para los padres, importante que te sientas cómodo cuando estés cambiando a tu bebé y no sufras después dolores de espalda o cadera.

La seguridad

Estamos hablando de un bebé, así que, como mínimo, un cambiador, debe contar con barandales, y el revestimiento del cambiador debe ser antideslizante, por último, si lo compras con ruedas, éstas tienen que tener un freno.

Limpieza de las cómodas cambiador

Recuerda buscar cambiadores que sean impermeables, será mucho más sencillo de limpiar, por otro lado, el mueble como tal, debe ser con superficies lisas, también facilitan la limpieza.


Tipos de cómodas alternativas: