Saltar al contenido

Mejores cómodas con espejo

En toda habitación, es de suma importancia contar con un mueble donde podamos guardar todo tipo de objetos personales y por supuesto, un buen espejo, en el que podamos ver como vamos quedando mientras nos arreglamos, esto es imprescindible, hombres y mujeres, todos los usamos, pero hay un mueble que une ambos accesorios en uno solo, las cómodas con espejo.

De ahí la gran popularidad que estas cómodas han tenido a través del tiempo, es bastante normal entrar a un dormitorio y encontrar un mueble de este tipo, también se pueden comprar por separado, pero, si podemos tener un solo mueble con ambas partes que mejor, porque combinan perfecto y hacen parte de una sola pieza, te compartimos los cinco mejores en esta tabla.

Tabla comparativa TOP 5 mejores cómodas con espejo

Dime cuales son las cómodas con espejo más vendidas

Sin duda puedes encontrar una gran diversidad de cómodas con espejo en el mercado, tamaños, estilos, colores, no obstante, hemos investigado bajo filtros específicos las mejores del mercado y el resultado ya lo has visualizado en la tabla anterior, ahora, te vamos a decir todo sobre cada una de las cómodas presentadas.

➤ Cómoda con espejo incluye taburete y cajones EUGAD

Para los aficionados del estilo minimalista, entramos con este bonito modelo, se trata de un tocador que incluye un taburete y tres cajones disponibles para guardar varios elementos de cuidado personal, fabricado en madera, pesa poco más de 30 kilos y sus dimensiones 100 cm x 49 cm x 129 cm aprox.

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera 100x49,5x129,5cm Blanco+Roble 0010SZT VER PRECIO EN AMAZON

El espejo viene incluido como hemos dicho, y sus dimensiones son 48 cm x 56 cm, propiciando un campo de visión extenso, la superficie de la cómoda es lisa y al margen anterior del mueble reposan 3 cajones con buena capacidad en su interior, también está acompañado de un taburete con un acolchado que nos permite sentarnos cómodamente.

Cabe mencionar que el taburete puede prescindir del colchón ya que viene por separado, lo podemos colocar o no según lo necesitemos, muy sencillo con colores polivalentes que combinan con cualquier estilo pre establecido en la habitación.

Tenemos que armarlo al momento de recibirlo, pero viene con todos los herrajes necesarios para hacerlo, además, está incluido un manual del usuario, que seguramente, nos hará mucho más sencillo el camino, este mueble es también una linda forma de decorar tus espacios.

Pros

  • Apariencia: Una cómoda con diseño minimalista, colores polivalentes.
  • Espejo: Con buenas dimensiones para que tengamos buen espacio de visión.
  • Espacio: Los cajones tienen en su interior el espacio necesario para acomodar todos los enseres típicos del cuidado personal.
  • Resistente: Hecho con materiales de gran calidad, es un mueble sencillo, pero nada endeble.
  • Montaje sencillo: Con un manual de instrucciones que nos permite armar la cómoda de lo más fácil.

Contras

  • Tornillos: Queda a la vista.
  • Manual: Necesita mejorar.

➤ Cómodas con espejo LANEETAL, 3 en 1 y espejo plegable

Este modelo nos ha encantado también porque tiene tres elementos indispensables en su estructura, cajones, espejo, asiento, con gran espacio de almacenamiento y algo peculiar, tiene un espejo plegable, es decir, podemos guardarlo con solo bajarlo hacia la parte de la superficie, mide 56 cm x 17 cm x 57 cm en el taburete, 60 cm x 40 cm x 80 cm es la medida del mueble.

Laneetal 3 en 1 de Tocador de Maquillaje y Taburete, Mesa Cosmético Moderno con Espejo Plegable como Escritorio 60x80x40cm, 4 Cajones Blanco 0590007 VER PRECIO EN AMAZON

Su espacio de almacenamiento es bastante amplio, son 4 cajones con tiradores hechos de metal y cuero, el mueble se divide en dos partes, los dos cajones inferiores forman parte del taburete, y la superficie de los mismos está debidamente acolchada para brindar la comodidad que todo taburete debe ofrecer.

Su capacidad para usarse de diferentes maneras es excepcional, podemos desaparecer y aparecer el espejo según nos convenga y guste, basta con bajarlo hacia delante y cerrar también así el espacio descubierto del primer cajón, terminado en color blanco, el espejo brinda una visión bastante amplia.

Una vez lo recibimos en la puerta de nuestro hogar, tenemos que montarlo, lo cual puede parecer algo sencillo porque tendremos la ayuda del manual de usuario, la cómoda es un gran acierto para la decoración interna de nuestro dormitorio.

Pros

  • Apariencia: Nuestra cómoda tiene un diseño robusto, moderno, elegante.
  • Espacio: Un espacio de almacenamiento bastante grande.
  • Estable: Sin duda esto queda enmarcado por los materiales con calidad premium.
  • Versátil: Podemos usarlo en distintos campos de la casa como una cómoda, pero también como tocador con espejo y taburete.
  • Tamaño: Tanto el tamaño de la mesa como del espejo, se puede considerar adecuados.

Contras

  • Manual: El manual de instrucciones podría mejorar.
  • Color: Disponible sólo en blanco.

➤ Cómoda tocador espejo + taburete vidaXL

Llega a nuestra lista una cómoda con espejo con un estilo muy victoriano, elegante, en color blanco, espejo giratorio con forma ovalada, varios cajones y banco de asiento para mayor comodidad al momento del arreglo personal, fabricado en MDF, madera resistente, pesa en total 57 kg y sus dimensiones 93 cm x 39 cm x 74 cm.

vidaXL Tocador con Espejo y Taburete 7 Cajones Blanco XXL Cómoda de Maquillaje VER PRECIO EN AMAZON

Son 7 cajones en total, acomodados en diversos espacios de la mesa, en varios tamaños también, además, en la superficie, además, tiene un espacio abierto donde podemos hacer uso de una pequeña repisa, patas con una figura curva muy estables.

El taburete o banco de asiento, está debidamente acolchado, tiene cuatro centímetros de densidad para sentarse cómodamente, la tela que recubre el acolchado es gris plateado, da al mueble un toque mucho más decorativo y elegante.

vidaXL Tocador con Espejo y Taburete 7 Cajones Blanco XXL Cómoda de Maquillaje
Color: Blanco y tela de gris plateado; Material: Madera duradera + MDF + vidrio; Dimensiones de la mesa: 93 x 39 x 74,5 cm (Ancho x Profundidad x Altura)

Tenemos que montarlo en cuanto nos llegue a casa, no debemos dejar de lado el dispositivo de fijación a la pared, según el fabricante es necesario, con lo que evitaremos el vuelco de la cómoda, los tiradores de los cajones son de forma redonda y muy sofisticados.

Pros

  • Apariencia: Su diseño es elegante con un estilo muy marcado tipo victoriano.
  • Espacio: Son 7 cajones los que dispone el mueble y también una pequeña repisa en la superficie.
  • Resistente: Cuenta con muy buena resistencia ya que está hecha con material de madera resistente + MDF + tela.
  • Taburete: El banco de asiento es el mismo estilo de la mesa, bien definido, buenos acabados y acolchado.
  • Montaje fácil: Viene con manual de instrucciones para aligerar la carga del mismo.

Contras

  • Peso: El mueble es algo pesado.
  • Color disponible: Sólo en blanco.

➤ Cómoda mesa de tocador con 3 cajones y espejo vidaXL

Este siguiente modelo de cómoda con tocador, está fabricado en aglomerado con acabado en melamina, sus dimensiones 104 cm x 45 cm x 131 cm, un espejo ubicado en la parte derecha de la mesa de forma cuadrada, sin marcos, la superficie de la cómoda en madera natural.

vidaXL – Tocador con espejo taburete 3 cajones Moderno – Tocador – Cómoda – Mesa de tocador gris 104 x 45 x 131 cm VER PRECIO EN AMAZON

La parte izquierda están acomodados los cajones con tiradores con forma de concha en metal, es una cómoda tipo escritorio con espejo y cajones que abren con rieles bien alineados, tiene un estilo muy sencillo, pero moderno.

El taburete por su parte es un banco muy resistente, fabricado en el mismo material de la mesa, en este caso, no se ha colocado un colchón para el asiento, lo que sin duda echaremos de menos, no obstante, se puede fácilmente acondicionar cualquier cojín de casa.

vidaXL – Tocador con espejo taburete 3 cajones Moderno – Tocador – Cómoda – Mesa de tocador gris 104 x 45 x 131 cm
Color: gris y madera natural.; Material: aglomerado con melamina.; Dimensiones totales: 104 x 45 x 131 cm (largo x ancho x alto).

El montaje parece sencillo si se siguen las indicaciones que se manifiestan en el manual del usuario, los elementos de montaje están incluidos en la compra, es una cómoda muy bien construida, que se adapta perfectamente en todas las habitaciones.

Pros

  • Apariencia: Tenemos una cómoda con espejo sencillo, robusto, estilo escritorio.
  • Resistente: Le han fabricado con materiales que tienen buena calidad para brindar al mueble completa resistencia ante el uso frecuente.
  • Espaciosa: La superficie de la cómoda es bastante amplia, y sus cuatro cajones cuentan con una amplitud sobrada.
  • Espejo: Para una visión clara, extensa, buenas dimensiones.
  • Banco de asiento: Muy fuerte.

Contras

  • Montaje: El montaje es algo laborioso.
  • Peso: El mueble es algo pesado, pero de esto se encarga Correos.

➤ Juego tocado mesa maquillaje con espejo + taburete [en.casa]

Por último, tenemos este muy elegante set de tocador con espejo y taburete incluidos, tiene un diseño de lo más moderno, aunque bastante sencillo, hecho en material de aglomerado con cubierta de melamina, sus dimensiones 72 cm x 100 cm x 48 cm, el tablero de la mesa es abatible, es ahí donde está ubicado el espejo.

Juego de Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo Incorporado y Taburete 72 x 100 x 48 cm Mesa cosmética con Tablero Plegable y Compartimento para Almacenar - Silla Peine Negro VER PRECIO EN AMAZON

El cajón hace parte de la superficie del mueble, y la parte superior del mismo es donde descansa el espejo, tiene una gran capacidad de almacenamiento, útil para la decoración de cualquier dormitorio, bien construido, resistente, dinámico.

El banco de asiento o taburete, también está bien definido, con gran resistencia, se puede guardar debajo de la cómoda sin problema, lo único que se echa de menos es la falta de un cojín para mayor comodidad, no obstante, podemos adaptarle alguno que tengamos en casa.

Los espacios laterales de la mesa, se pueden usar para colocar algunos artículos decorativos, le podemos dar varios usos, demás de ser excelente tocador, podemos también usarlo como mesa de trabajo o escritorio de estudio.

Pros

  • Apariencia: Tenemos una cómoda con espejo muy sencilla con diseño robusto.
  • Capacidad: La superficie es amplia con buen espacio y el cajón tiene un interior muy amplio.
  • Resistente: Gracias a la calidad excelente de sus materiales.
  • Espejo: Tiene un espejo plegable.
  • Taburete: Buenas medidas, gras soporte de peso.

Contras

  • Instrucciones: El manual no está incluido.
  • Cojines: No viene con cojín o gomaespuma en el asiento.

Antes que inviertas en cómodas con espejo, revisa los siguientes factores

Aunque parezca fácil elegir un modelo de cómoda con espejo, no lo es tanto cuando somos minuciosos y queremos tener lo mejor de estos muebles en casa, para que no tengas que revisar demasiado, lo hemos resumido en los siguientes puntos.

➤ Ajustable en ángulo

Los espejos tienen una función muy importante, que se incluya en la cómoda es buenísimo, pero más bueno es si lo podemos ajustar en ángulo y de nos ser posible, te recomendamos al menos sea de gran tamaño.

➤ Banco de asiento

Un aspecto que podrías ser opcional, no obstante, pensamos es necesario porque todos buscamos cierta comodidad a la hora de llevar a cabo nuestro arreglo personal.

➤ Materiales

Las cómodas con espejo brindan decoración, resistencia, elegancia, calidad, lo más popular en estos sentidos siempre recae sobre la madera de pino, pero va de gustos y necesidades como del presupuesto.

➤ Cuantos cajones

Habrá quienes usen muy pocas cosas para su arreglo y quien use gran cantidad, así que, elegir el número de cajones que debe tener la cómoda con espejo es fundamental.

➤ El precio

Los rangos son variables, todo depende del chifonier que elijas, las condiciones que tenga, y por supuesto tamaño, estilo, si tiene banco incluido o no, pero entre los rangos podemos encontrar costos de hasta 70 euros sin problema, esto por debajo y en lo alto hasta 1000 euros o más incluso.


Otras opciones de tipos de cómodas: