Saltar al contenido

Mejores cómodas dormitorio (posibilidades infinitas)

Si estás apenas empezando a amueblar tus habitaciones o si estás buscando redecorar, no puedes dejar de lado ni para lo último las cómodas dormitorio, estos muebles sin duda son de lo más necesario en una recámara, y la gran cantidad que existe en el mercado nos da muchas más posibilidades de elegir la correcta.

Además de poner atención a la calidad de la cómoda, es indispensable también encontrar aquella que proporcione buena apariencia y coordinar así, todo el estilo de tu dormitorio, por supuesto sin dejar de lado la funcionalidad de la misma. Observa la siguiente tabla comparativa donde te mostramos las 5 mejores cómodas para el dormitorio.

Comparativa mejores cómodas dormitorio el TOP 5 de este año

Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante
resistente
buena capacidad
versátil
multiusos
calidad-precio
DESVENTAJASpesada
montaje bajo paciencia

Necesito cómodas dormitorio para mi hogar ¿Cuál me aconsejas?

Hay un sin número de cómodas en los mercados, es difícil elegir la correcta, no obstante, céntrate en aquellas que se venden más, y claro, que cuente con las condiciones para cubrir de manera acertada todas tus necesidades, por eso, hemos elegido estas 5 cómodas dormitorio, porque desde nuestro punto de vista cuentan con todas esas prestaciones, revisa los resúmenes siguientes.

➤ Cómodas dormitorio HOMFA 3 cajones 1 puerta

La cómoda dormitorio está fabricada en tablero de partículas con muy buena calidad que garantiza su durabilidad, las patas son de madera maciza, tiradores de metal con forma redonda, el mueble tiene las medidas 80 cm x 39 cm x 75 cm.

Homfa Cómoda 3 Cajones Cómoda Moderna Cajonera Madera con 1 Puerta para Saón Marrón Oscuro 80x39x75cm VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un diseño robusto, moderno, con dos tipos de almacenamiento, cajones y puertas con amplios espacios, al ser de madera en color marrón, combina con el resto de tonalidades que pueda haber en nuestro dormitorio, las superficies son lisas para un mantenimiento sin esfuerzo.

El montaje se puede hacer de manera muy sencilla, en caso de complicarse nos podemos auxiliar del manual de instrucciones que viene junto con el mueble, una vez montado se puede ubicar en dormitorios y otras áreas de la casa, pasillos, salones, recibidores.

Muchas cosas es posible guardar en él, incluso la superficie superior puede perfectamente hacer de mesita de noche, también se puede colocar otros artículos de decoración, la cómoda es realmente versátil.

Pros

  • Diseño: Una cómoda con diseño moderno y dos tipos de almacenamiento.
  • Capacidad: Con 3 cajones y 2 estantes proporciona amplio espacio de almacenamiento, la superficie se puede también ocupar para descansar múltiples cosas.
  • Versátil: Si bien está pensado para ser instalado en dormitorios, es muy útil en otras partes de la casa, incluso como un mueble decorativo.
  • Resistente: Los materiales usados para la estructura, cajones, puertas, patas, son de calidad premium y garantizan la durabilidad como la resistencia del mueble.
  • Estable: Las patas soportan perfectamente el mueble proporcionando la estabilidad necesaria.
  • Precio: Su relación entre la calidad de la cómoda y el precio que tiene, es bastante buena.

Contras

  • Color: Solo en color marrón.
  • Peso: El fabricante no aclara cuánto pesa.

➤ Armario cómoda 2 puertas con estantes HABITDESING

Hecho en madera con acabado en melamina, el acabado tipo roble, terminado en dos colores, roble Canadian y el blanco Artik, ideal para ser ubicado en los dormitorios, las puertas son correderas, las dimensiones de la cómoda dormitorio 200 cm x 120 cm x 50 cm.

Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo) VER PRECIO EN AMAZON

El interior de la cómoda ofrece un amplio espacio de almacenamiento, además, se ha incluido un perchero para colgar camisas, pantalones o lo que se te ocurra, la parte superior del interior, cuenta con un estante en todo lo ancho del mueble, facilitando el almacenamiento de cosas como colchas, toallas, sábanas.

Por el diseño tipo nórdico que tiene y su combinación de colores, es un mueble que se adapta a todo estilo, muy resistente y con muy buena estabilidad, en su interior también se han colocado 3 estantes a lado derecho.

Oferta 15%
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).; Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).

Para montarlo más fácilmente, se ha integrado en la compra de la cómoda un kit de montaje, es decir, materiales necesarios, torillos, entre otras cosas, también encontramos un manual de instrucciones para guiarnos de manera correcta en el armado.

Pros

  • Diseño: La cómoda para el dormitorio tiene un estilo nórdico, colores claros bien definidos.
  • Resistente: Es muy estable y resistente gracias a la utilización de materiales con calidad.
  • Capacidad: El interior de la cómoda es perfecta y amplia, útil para guardar ropa de todo tipo y hasta zapatos.
  • Fácil de armar: El montaje se facilita mucho porque trae su material necesario.
  • Versátil: Combina perfectamente con cualquier tipo de estilo que ya este implantado en nuestro dormitorio.
  • Precio: Tiene una relación muy justa con respecto a la calidad y el precio.

Contras

  • Peso: Es algo pesado.
  • Portabilidad: Se hace algo difícil porque no tiene ruedas.

➤ Cómoda chifonier dormitorio DUEHOME

Estamos ante una cómoda para dormitorio de lo más atractiva, elegante, con un diseño robusto, estilo nórdico, las dimensiones del chifonier son 106 cm x 60 cm x 39 cm, fabricado en madera con acabado en melamina, la estructura tiene un color en Cambria mientras que los cajones están terminados en blanco luminoso.

Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 106,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo) VER PRECIO EN AMAZON

Es una cómoda ideal para dormitorios u otras áreas que desees decorar con muebles de calidad, son 5 cajones los que componen este chifonier, todos ellos del mismo tamaño y con gran capacidad en su interior.

Mantener el chifonier en óptimas condiciones y limpio no es nada difícil, es solo retirar el polvo que por su color no es demasiado visible, tenemos posibilidad de ubicarlo en una biblioteca, en el salón de estudio, es muy versátil, eso sí, siempre en interiores.

Montarlo puede ser muy sencillo si ponemos atención al manual de instrucciones, el cual, por cierto, viene muy bien explicado, hay que tomarnos el tiempo necesario y listo.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño moderno, con estilo nórdico, robusto, dinámico.
  • Resistente: Con los materiales de calidad premium utilizados para crearlo, nos han garantizado su larga vida útil.
  • Capacidad: Son 5 espacios disponibles, las cajoneras tienen espacio suficiente.
  • Limpieza: Mantener limpio el mueble es muy sencillo.
  • Montaje: Viene con un manual de instrucciones que nos ayuda sin duda a no errar en el montaje.
  • Precio: Justo, es la palabra adecuada para expresar la relación entre el beneficio y el costo del mueble.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesado.
  • Montaje: Hay quienes opinan que se han liado un poco.

➤ Cómoda 5 cajones color miel DOGAR

Construcción de madera de pino en color miel, con un estilo rústico, robusto, nos ofrece sin duda mucha resistencia y durabilidad, conformada con 3 cajones grandes y 2 medianos, los tiradores están fabricados también en madera maciza y con el mismo color.

Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm VER PRECIO EN AMAZON

Las patas del mueble están adornadas con un pequeño detalle, son de forma redonda y la parte central con un pequeño resaque que les proporciona atracción en estética y estabilidad.

Una cómoda que podemos llevar a cualquier estilo de dormitorio que tengamos, pero también en algunas otras habitaciones de casa, por su condición de madera y el color natural/miel, se adapta muy fácilmente.

Oferta 19%
Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm
Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente; Cajones con Guias plasticas de facil extraccion

Tiene un tamaño bastante estándar, 81 cm x 78 cm x 39 cm, como es madera maciza, tenemos que en peso está por arriba de los 21 kg. Mantenerlo limpio no es un problema porque las superficies son lisas. Se puede montar con paciencia, es algo laborioso pero las instrucciones ayudan.

Pros

  • Diseño: Nuestra cómoda chifonier, tiene un diseño robusto con estilo rústico.
  • Resistente: Hecho con madera toda su estructura con cajones y patas, ofrece resistencia absoluta y por supuesto, larga vida útil.
  • Capacidad: Suficientes cajones para guardar todo tipo de cosas.
  • Versátil: Lo miso se ve perfecto en dormitorio que en pasillos u otras habitaciones.
  • Multiusos: Diseñado para almacenar cualquier tipo de cosas.
  • Precio: Tenemos que reconocer la excelente relación que esta cómoda presenta con respecto a la calidad y el costo.

Contras

  • Peso: Es algo pesado.
  • Montaje: Requiere de paciencia.

➤ HABITDESIGN Armario cómoda con cajones y puertas

La madera contrachapada, es el material que se ha elegido para construir esta cómoda, con estilo nórdico, moderno, bastante amplia, cuenta con tres cajones y dos puertas, el compartimento principal abre con puertas en dos sentidos y una puerta más en el lateral con 3 estantes.

Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo) VER PRECIO EN AMAZON

También le han añadido un perchero para acomodar dopa colgada, sus dimensiones están situadas en 187 cm x 121 cm x 52 cm y es algo pesada, aunque el peso se justifica porque es realmente amplia y resistente, 48 kilos.

Los tiradores son de aluminio, y de metal las correderas de los cajones y las bisagras, viene con tacos ABS que van debajo de la cómoda, éstos cuidan de no rayar el piso y eliminar el ruido al moverlo.

Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).; Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) Roble Canadian.

La estantería como los cajones soportan hasta 5 kilos de carga, el perchero soporta 3 kilos, el montaje es fácil, pero precisa paciencia y echar mano del manual de instrucciones, los elementos de montaje vienen incluidos.

Pros

  • Diseño: La cómoda tiene un diseño nórdico, moderno, robusto.
  • Resistente: Un mueble con gran calidad con muy buena resistencia.
  • Capacidad: Cuenta con diversos espacios y ellos con gran amplitud.
  • Estable: Tiene muy buena estabilidad.
  • Anti rayones: Colocando los tacos en la parte de la base, podemos evitar rayones en nuestros pisos.
  • Costo: La cómoda tiene un costo muy justo en relación con su calidad.

Contras

  • Peso: Es algo pesado.
  • Montaje: Se requiere paciencia.

Guía de compra para elegir cómodas dormitorio de forma asertiva

La tarea no es sencilla, pero tampoco es imposible, así que, nuestro granito de arena para ayudarte en ese sentido, está aquí debajo, donde te damos algunos puntos de importancia que te recomendamos considerar antes de comprar tu cómoda para el dormitorio.

➤ Diseño: Puertas o Cajones

Nuestra recomendación es que, elijas una cómoda con ambos recursos, así podrás guardar todo tipo de ropa y cosas.

Estilo: Moderno, Vintage, Rústico

Hay una gran variedad de estilos, sin embargo, recomendamos que busques el estilo que vaya acorde con el estilo ya elegido de tu dormitorio.

➤ Tamaño

Importante estar bajo conocimiento del espacio disponible para este mueble, de tal manera que puedas enfocarte en las cómodas bajo esas medidas.

➤ Material de construcción

Desde nuestro punto de vista, la madera pino o roble, porque combinan con todo, no obstante, hoy día, la modernidad exige una combinación entre el plástico y el metal.

➤ Seguridad

Es importante dar por sentado la estabilidad de la cómoda, es decir, buenas patas y de gran resistencia, buenos herrajes, en caso de que queramos ponerla suspendida en la pared.

➤ Precio

Hay una gran variedad de precios, porque dependerá de varios factores, pero sí que hay algunas muy buenas de entre los 65 y 100 euros, echa un ojo a tu bolsillo y presupuesto.


Por si buscas algunas cómodas más: