Saltar al contenido

Mejores cómodas estrechas aprovechando cada espacio

Cuando se trata de aprovechar al máximo cada espacio libre de nuestro hogar, buscamos todo tipo de productos que nos ayude a cubrirlo, pero siempre obteniendo un beneficio extra, un mueble capaz de conseguir esta hazaña sin duda son las cómodas estrechas.

Siempre hay huecos entre la cama y la pared, entre el armario y la puerta, en fin, podríamos mencionar muchos más, la cuestión es, que necesitamos de este tipo de cómodas para cubrir esos huecos de manera óptima, no es solo relleno, las cómodas son estupendos organizadores y éstos, jamás son demasiados en una casa. Por esta razón, hoy nos enfocaremos en ello.

Tabla comparativa de las cómodas estrechas más vendidas

Busco cómodas estrechas ¿Cuál debería comprar?

¿Qué tal nuestro catálogo de las cinco mejores cómodas estrechas?, ¿Te han gustado?, esperamos que sí, porque dentro de las siguientes líneas te comentamos todos los pormenores de estas cómodas de reducido tamaño, pero que, sin duda, pueden ser de gran utilidad, ¿listos para el recorrido? Pues vamos a ello.

 Cómoda estrecha con estantes y cajones de tela mDESIGN

Estas frente a una cómoda de tela (fibra sintética) y una estructura robusta de metal resistente, con un tamaño compacto, tal como la necesitas, 152.4 cm x 34.3 cm x 44.5 cm, con un diseño innovador y funcional, ideal para esos espacios reducidos.

mDesign Mueble con cajones y Zapatero – Estantería con cajonera de Tela de 4 cajones y 10 estantes para Zapatos – Útil estantería de Metal para Dormitorio, habitación Infantil o Entrada – Gris Oscuro VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con diez estantes con capacidad suficiente para diversos objetos, calcetines, ropa interior, zapatos, y en la parte inferior tiene cuatro cajones con tiradores en el mismo material (tela), las patas de la cómoda son regulables en altura, así que, no tienes que preocuparte por los pisos irregulares.

Podemos considerar que es un mueble multiusos, y dado que tiene un diseño atemporal, es apto para cualquier habitación de la casa, la limpieza es sencilla, para retirar el polvo se usa un trapo y listo. La marca nos ofrece este modelo en varios colores.

Una vez lo recibamos en la puerta de nuestro hogar, tendremos que montarlo, lo cual es una tarea bastante fácil de ejecutar, el fabricante ha incluido el material necesario para armarlo, las patas son de plástico, material resistente y adecuado para evitar rayones en los pisos.

Pros

  • Diseño: Contamos con una cómoda de medidas compactas con diseño innovador.
  • Compartimentos: Viene con varios espacios, diez de ellos son estantes abiertos y cuatro cajones con suficiente espacio interior.
  • Resistente: La estructura en metal y la calidad de la tela, hacen de esta cómoda estrecha un mueble resistente y estable.
  • Regulable: Se han añadido una patas que se pueden regular mediante tuerca integrada para fijar bien al piso.
  • Versátil: También su estilo le permite adaptarse a toda ambientación en casa.

Contras

  • Manual: No se ha incluido un manual de instrucciones.
  • Peso: Baldas y cajones son para pesos ligeros.

 Cómodas estrechas FESTNIGHT con estante, cajones y puerta

Si el espacio que tienes es realmente pequeño, esté puede ser tu modelo de cómoda adecuado, es un chifonier que de entrada tiene una vista estupenda, el estilo moderno, atemporal, con mezcla de materiales premium que aportan durabilidad.

Festnight Cajonera Sinfonier de Madera Maciza de Roble con 2 Cajones y 2 Compartimentos con una Puerta, 26x26x94 cm Blanco y Marrón VER PRECIO EN AMAZON

Su estructura está fabricada con madera de pino acabada en color blanco, la superficie es en madera de roble macizo, su tamaño corresponde a las siguientes medidas 94 cm x 26 cm x 26 cm, dispone de dos cajones y en la parte inferior dos espacios más que se ocultan tras una puerta, los tiradores de los cajones y puerta son de metal.

Esta linda cómoda es muy útil en todos sus campos, la superficie puede ser la base perfecta para una lámpara de noche o para dejar seguro y a la mano el celular por las noches, aunque es muy estable, si tienes pequeños en casa, el fabricante recomienda usar el dispositivo que viene integrado para sujetarlo a la pared.

No hay que desgastarse tratando de montarla porque ya la envían totalmente armada, lo único que tenemos que hacer, es ubicarla en el espacio dispuesto para el mueble y ocuparla con las cosas que deseamos guardar en ella.

Pros

  • Diseño: Su diseño es temporal, es linda, robusta y angosta.
  • Capacidad: Cajones, estantes y demás espacios como la superficie son suficientes para acomodar muchísimas cosas de tamaño pequeño.
  • Resistente: Toda la cómoda es madera maciza, lo que sin duda nos garantiza un mueble con muy buena resistencia.
  • Versátil: Nuestra cómoda angosta, tiene la ventaja de entrar prácticamente en cualquier recoveco y combinar con cualquier ambientación.
  • Multiusos: También y por consecuencia del punto anterior, podemos ocuparla con todo tipo de cosas.

Contras

  • Color: Disponible solo en blanco/marrón.
  • Superficie: Deja notar algunas vetas (el fabricante dice que es intencional).

 Mesilla de noche 4 cajones REBECCA

Esta cómoda cajonera estrecha es la solución para espacios pequeños, con estilo vintage también conocido como Shabby, con cierto toque de modernidad y elegancia, con dimensiones 69 cm x 37 cm x 27 cm, ocupada con cuatro cajones de amplio espacio.

Rebecca Mobili Mesilla de Noche Blanco Negro Beige, cajonera 4 cajones, Madera Paulownia, Estilo Shabby, Dormitorio baño salón- Medidas: 69 x 37 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4310 VER PRECIO EN AMAZON

Los cajones en la parte frontal cuentan con tiradores distintos, así como colores diferentes, muy buenos acabados, fabricada por completo en madera paulownia y MDF ambos de calidad suprema, la estructura es robusta, firme y lisa terminada en blanco.

Es una cómoda multiusos y versátil, por lo que podemos ubicarla en toda área pequeña, donde haya un espacio que ajuste a sus medidas, por ende, almacenar lo que haga falta en esas estancias para mantener una organización impecable.

La cómoda se entrega ya montada, lista para retirar el empaque y hacer uso de ella, su peso es ligero para poder moverla cuanto queramos sin tanto esfuerzo, se limpia el polvo almacenado en las superficies muy fácilmente.

Pros

  • Diseño: La cajonera tiene un estilo tipo vintage.
  • Capacidad: Son cuatro cajones con amplio espacio interior.
  • Alta resistencia: Es una estructura muy resistente.
  • Versátil: Ideal para ser ubicada en diferentes habitaciones.
  • Multiusos: Resguarda sin problema todo tipo de cosas.

Contras

  • Base: Queda a ras de piso sin patas.
  • Cajones: Vienen sin guía.

 Columna de baño SoBuy con 3 estantes y 1 puerta

Nuestro siguiente modelo de cómoda estrecha, es un mueble con varias opciones de almacenaje, y es que está constituida por 3 estantes abiertos y 2 estantes más ocultos tras una puerta, éstos últimos están ubicados en la parte inferior de la cómoda.

SoBuy® Mueble Columna de baño, Armario para baño - 3 estantes y 1 Puerta, FRG205-W, ES(Blanco) VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con las medidas 150 cm de largo, 40 cm de ancho y 33 cm de profundidad, 100% en color blanco, el material con el que ha sido fabricado es madera con lacado blanco y MDF, tiene un peso de 18 kilos, y su capacidad máxima de carga soportada por la cómoda es de 15 kg por estante.

El espacio que brinda resulta satisfactorio, ideal para espacios pequeños y resistente a la humedad, dando la oportunidad para colocarlo también en baños y cocinas, la puerta tiene apertura mediante bisagras y el tirador es de metal en color plata.

SoBuy® Mueble Columna de baño, Armario para baño - 3 estantes y 1 Puerta, FRG205-W, ES(Blanco)
Material: Madera lacada en blanco MDF.; Dimensiones: L40cm x H150cm x P33cm; Capacidad máx. 15 kg / estante. Peso: 18 kg

Se ha incluido en la entrega, un manual con instrucciones para montar la cómoda más fácilmente, los materiales y herrajes también están incluidos, todas sus superficies son lisas, facilitando así la limpieza y mantenimiento de la misma. La estructura es robusta, pero bien delineada y acabada, de la misma salen las 4 patas que sostienen el mueble y dan la estabilidad necesaria.

Pros

  • Diseño: Cómoda con un diseño moderno, atemporal, 100% blanco.
  • Compartimentos: Le han colocado varios compartimentos habilitados para el resguardo de un sin número de objetos.
  • Resistente: La resistencia es hacia varios frentes, peso, humedad, aplastamientos, deja ver la calidad de sus materiales en todo momento.
  • Versátil: El fabricante ha pensado sea una cómoda para baño, pero su estructura la hace apropiada para instalarse en muchas más áreas del hogar, la oficina, etc.
  • Multiusos: Lo dicho antes, va para colocar todo tipo de enseres según la habitación donde se ubique.

Contras

  • Montaje: Algunas personas opinan es algo complicado.
  • Peso: Es algo pesado.

 Cómodas estrechas TS-IDEEN con 3 cajones

En la última posición tenemos una cómoda estrecha con 3 cajones, tiene un diseño bonito de tipo antiguo romántico, fabricada con madera paulownia con lacado blanco, muy buen acabado, el tablero viene en MDF con densidad media, el tamaño es de 70 cm en largo, 32 cm en su ancho y el 30 cm en profundidad.

ts-ideen ts-ideen - Cómoda (3 cajones, 70 x 32 cm), color blanco y dorado VER PRECIO EN AMAZON

Los cajones en su interior ofrecen una capacidad que corresponde a las siguientes medidas 15.5 cm x 23 cm x 20.5 cm, los tiradores son lo que da vista al mueble, tienen forma de flores con pequeños destellos dorados que le dan el toque romántico y elegante.

Se monta en 4 patas también fabricada en madera resistente que dan estabilidad al mueble, éstas se deben colocar en casa, para ello, viene con sistema de enroscado, lo que hace fácil su aplicación.

ts-ideen ts-ideen - Cómoda (3 cajones, 70 x 32 cm), color blanco y dorado
Cuerpo de madera de paulownia lacada en blanco.; Tablero de fibra de densidad media.; Tamaño: aprox. 70 cm x 32 cm x 30 cm (altura x anchura x profundidad).

La cómoda viene ya montada, lista para desembalar, poner las patas y colocar en la habitación elegida, fácil mantenimiento, la podemos usar como artículo de almacenamiento y decorativo, entra en cualquier pequeño espacio.

Pros

  • Diseño: Una cómoda con estilo antiguo, bonita, buenos acabados.
  • Resistente: Hecha con materiales de gran resistencia y calidad.
  • Amplio espacio: Con 3 cajones cuyas dimensiones nos permiten almacenar todo lo que nos apetezca.
  • Montaje: No requiere hacerse todo el montaje, lo único que nos toca montar son las patas.
  • Estable: Las patas de madera maciza le sostienen perfectamente y le mantiene estable.

Contras

  • Color: Un solo color a elegir.
  • Patas: Sin protectores.

Antes de comprar cómodas estrechas fíjate en los siguientes aspectos

No se trata solo de comprar una cómoda estrecha solo porque nos ha gustado y después llegar a casa y no saber dónde colocarla, más bien, es comprar una cómoda que no cause dificultades de espacio y que nos ayude a mejorar aún más la organización de nuestros espacios en casa, por eso, antes de comprar una cómoda de esta naturaleza, revisa los siguientes aspectos.

 Tamaño correcto

No es abrir un espacio, es ocupar un espacio existente, así que, toma las medidas de ese espacio y en base a ellas, dedica tiempo a buscar una cómoda que tenga las mismas medidas o que se aproxime a ellas.

 Espacio disponible

Importante punto, dado que es estrecha, tenemos que ver, cuente con los compartimentos que necesitamos o perderá utilidad.

 Altas o bajas

Igual que el aspecto anterior, depende del espacio o la capacidad que requerimos, mientras más espacio necesitemos, más alta tendrá que ser la cómoda.

 Su precio

Son muy variados los costos de las cómodas angostas, depende de varios factores, enfoca tu búsqueda en cómodas con un equilibrio entre lo que cuesta y lo que ofrece en cuanto a funcionalidad.

 Opiniones y comentarios

Cuando hayas elegido la cómoda angosta, te recomendamos hacer una pequeña investigación entre los comentarios y opiniones de las personas que ya la han comprado para estar seguros que es una buena elección.


Más opciones de tipos de cómodas en ReyDelOrden.com: