Saltar al contenido

Mejores estanterías blancas

El blanco es un color que combina con todo, además, hablando en el aspecto decorativo, hacen que nuestras estancias se vean mucho más amplias, da luminosidad al espacio donde lo ponemos y esas son razones que llevan a muchas personas buscar estanterías blancas.

Las estanterías blancas, quedan perfectas en cualquier estancia de la casa, baños, cocinas, recámaras, estudios, si estás de acuerdo con nosotros respecto a estos datos y estás buscando un estante en color blanco para las estancias de tu hogar, estás en el sitio correcto, mira la tabla comparativa a continuación, en ella te mostramos las 5 mejores estanterías blancas con el mejor precio.

Tabla comparativa TOP 5 estanterías blancas

HOMCOM Estante de Madera Estante Flotante Pared de 3 Piezas para Libros y Decoración Estantería Colgante - Color Blanco
Comprar en Amazon
VENTAJASbonito diseño
resistente
fácil montaje
buena relación calidad/precio
DESVENTAJASPara Pladur cambiar tacos
Sin guía de agujeros
HOMCOM Estantería en Forma de Escalera Armario de Almacenamiento 6 Cubos Estantería de Pie Estante de Exposición 91.5x29.5x91.5cm Madera
Comprar en Amazon
VENTAJASDiseño simple
elegante
resistente
versátil
compacto
fácil montaje
DESVENTAJASno oculta tornillos
no es brillante
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño lindo
buena capacidad
multifuncional
fácil de limpiar
fácil montaje
DESVENTAJASsin tabla trasera
montaje medianamente difícil

¿Qué estanterías blancas recomendáis comprar?

➤ Estante de madera flotante HOMCOM

Comenzamos con esta estantería compuesta por 3 baldas flotantes pared, útil y versátil en su uso, su diseño muy auténtico, moderno, para empotrar a la pared, su fabricación ha sido determinada con materiales premium MDF y lacado abrillantado de alto nivel.

HOMCOM Estante de Madera Estante Flotante Pared de 3 Piezas para Libros y Decoración Estantería Colgante - Color Blanco VER PRECIO EN AMAZON

Las medidas de la balda pequeña son 30 cm x 15 cm x 10 cm, la balda mediana 45 cm x 15 cm x 10 cm y la balda más grande 60 cm x 15 cm x 10 cm, juntas pesan 3.8 kilos, cada balda es capaz de soportar un peso de 8 kilos. Nos da la libertad de acomodar como mejor nos parezca en la estancia según el uso que deseemos. Vertical, horizontal, geométricamente, separadas, juntas, etc.

Para la instalación solo se requiere de tornillos de fijación y tacos que vienen incluidos en la compra del estante, se observa un buen acabado, como es lo normal en el color blanco, la estantería da ese toque de elegancia a tus paredes. Coloca en ellas libros, o cualquier otro artículo del mismo tamaño.

HOMCOM Estante de Madera Estante Flotante Pared de 3 Piezas para Libros y Decoración Estantería Colgante - Color Blanco
✅Estante multiparte en un diseño atemporal y moderno; ✅Uso versatil: como estante libre o estante de pared

El material del que se ha fabricado sugiere que el estante es duradero, son ideales para el uso diario, y combinan a la perfección en cualquier estilo, diseño que tanga la habitación en la que han de ser colocadas, la relación entre el beneficio/costo es espléndida.

Pros

  • Diseño: Es un estante con un diseño muy sencillo pero que es viable para cualquier temporada del año, muy lindas, elegantes.
  • Capacidad: El espacio de cada balda es suficiente para colocar varios artículos decorativos o enseres de uso cotidiano.
  • Resistencia: La parte del soporte es importante y cada balda es capaz de soportar muy buen peso.
  • Fácil de montar: Empotrar en la pared es sencillo, los elementos necesarios están incluidos.
  • Calidad-precio: Relación beneficio-costo es muy exacta.

Contras

  • Tacos: Para el pladur necesitas comprar otros tacos.
  • Guía: Sin guía para agujeros.

➤ Estantes blancos de pared HOMFA

Continuando nuestro recorrido, tenemos este modelo conformado por cuatro estantes, tiene unas medidas de 128 cm x 70 cm x 23.5 cm, su peso en total es de 15.4 kilos. Los cubos rectangulares soportan hasta 15 kilos de carga, es un estante que se adapta de manera perfecta a toda área de su hogar como el estudio, la recámara, el salón.

Homfa Librería Estantería Estantería para Libros Librería de Pared con Estantes Blanco (70x23.5x128cm) VER PRECIO EN AMAZON

Fabricado con tablero de partículas para garantizar la estructura robusta y de larga duración, el estilo del estante es geométrico, a pesar de ser un estante estable, se puede anclar a la pared para eliminar la posibilidad de algún accidente.

Los bordes del estante se han sellado delicadamente para no hacerle ningún daño al tocarla, los tornillos se cubren con pequeñas tapas blancas para un acabado perfecto dando a las estancias ese toque de hogareño, elegante y puro.

Montar el estante es sencillo, te puedes auxiliar del manual que viene con el estante, además, las piezas se han enumerado para mayor practicidad al momento de ensamblar. Su limpieza es también muy sencilla, lo único que se necesita es un paño seco y suave, incluso puede estar semi húmedo.

Pros

  • Diseño: El modelo es de lo más nice, estructura geométrica que da un toque además de moderno elegante en las estancias.
  • Espaciosa: El estante es muy espacioso, cuenta con 4 estantes de gran amplitud para que podamos colocar lo que se desee.
  • Resistencia: Tiene la capacidad de soportar mucho peso sin problema.
  • Limpieza fácil: No requiere mayor cosa que un paño para mantenerlo limpio en todo momento.
  • Es estable: Es de por sí estable, pero se puede asegurar más anclando a la pared.

Contras

  • Color mate: Acabado mate solamente.
  • Patas: No tiene patas.

➤ Estanterías blancas de pie con cajón EUGAD

Ahora vemos un estante muy chulo, que sirve de separador de estancias, construido en tablero de MDF de la más resistente, grado E1 y es impermeable, es muy estable y durable. Madera resistente es el material de las patas, fácil de limpiar y a prueba de arañazos. Su diseño es vintage, combina con todos los estilos.

EUGAD Estantería para Libros Estante Separador de Espacios Estantería para Archivos Estantería de Almacenamiento Estantería de Pie con Cajón, 6 Compartimentos, 50x29,5x120cm, Blanco 0010SHG VER PRECIO EN AMAZON

Con este estante pueden ahorrar mucho espacio en casa y guardar muchas cosas en él, y esto es posible gracias a que tiene un diseño muy práctico, cualquier cosa que desees colocar el ella entra perfectamente.

Su peso es de 19.9 kilos, mide 120 cm x 50 cm x 29.5 cm, tiene 4 niveles disponibles, 3 de ellos abiertos, cada cubo mide 29.5 cm x 22.5 cm x 26.8 cm y un cajón que mide 46.2 cm x 12.8 cm.

Tenemos un estante con gran almacenamiento, multifuncional, de buena calidad, patas fuertes y estables, diseño seguro y práctico, el montaje es práctico, fácil y rápido, con la opción de sujetarlo a la pared si lo deseas para una mayor estabilidad (aunque no la necesita).

Pros

  • Diseño: Cuenta con un diseño sencillo, pero elegante, tipo vintage.
  • Resistente: Por los materiales de fabricación premium es resistente.
  • Impermeable: La superficie de los estantes es bastante sólida y resistente al agua.
  • Ahorro de espacio: Por sus medidas es bastante compacto, entra en cualquier pequeño espacio de la habitación.
  • Capacidad: Con sus 6 cubos abiertos y un cajón se puede garantizar que cabe todo lo que se requiera.
  • Montaje fácil: El ensamblado es muy fácil y rápido.

Contras

  • Divisores: No se recomienda quitar los divisores porque pierde fuerza.
  • Agujeros: Hay quienes piensan que los agujeros no encajan bien.

➤ Estantería forma de escalera HOMCOM

Este estante tiene un diseño minimalista y moderno, a forma de escalera de 3 niveles formados por cubos, 6 en total, la medida del estante 91.5 cm x 91.5 cm x 29.5 cm, y cada cubo 29 cm x 29 cm x 29.5 cm, cada cubo soporta unos 30 kilos.

HOMCOM Estantería en Forma de Escalera Armario de Almacenamiento 6 Cubos Estantería de Pie Estante de Exposición 91.5x29.5x91.5cm Madera VER PRECIO EN AMAZON

La estantería blanca ha sido fabricada en tableros de partículas resistentes lo que garantiza su durabilidad. Es útil para guardar un sinfín de enseres o artículos decorativos, y perfecta para colocar en cualquier área del hogar incluyendo el baño.

Tiene buena capacidad de almacenamiento, su peso es de 17.5 kilos, el grueso de los estantes es de 11 mm, suficiente para soportar el peso que se le ponga. Al Ser un modelo minimalista y en color blanco, encaja perfecto con cualquier diseño y estilo de la estancia.

Su relación entre la calidad y el precio es extraordinaria, también podemos asegurar es un estante muy versátil ya que se puede acomodar de diversas formas, dando la opción de montarla de derecha a izquierda o en sentido contrario. El montaje es realmente sencillo.

Pros

  • Diseño: Su diseño minimalista pero moderno permite decorar cualquier estancia.
  • Resistente: Es un estante con buena resistencia, soporta hasta 30 kilos cada cubo.
  • Versátil: Su versatilidad es crucial para modificar la versión de las estancias.
  • Compacto: Puedes ubicarlo en cualquier espacio reducido en el hogar.
  • Fácil de montar: Su ensamblado es muy fácil.

Contras

  • Tornillos: No son ocultos.
  • Color: No es blanco brillante.

➤ Estantería escalera de madera SoBuy

Y ahora tenemos un estante de madera blanco en escalera, fabricado con madera de pino y MDF con acabado de chapa, sus accesorios son de hierro galvanizado. Pesa 19 kilos y sus medidas son 160 cm x 39 cm x 37 cm, viene con 4 niveles y el inferior es un cajón con medidas 23 cm x 37 cm x 39 cm.

SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES VER PRECIO EN AMAZON

Por su forma compacta este estante lindo se puede colocar en diversas áreas del hogar o la oficina, en las patas se han colocado almohadillas para su protección, además, vienen cubiertas que ocultan las tuercas, dando mayor elegancia al estante.

Su diseño es simple, sencillo, pero de gran elegancia, incluso es ideal como artículo decorativo, así que, tenemos un estante multifuncional y multiusos. El estante combina perfecto con todas las estancias. Se puede limpiar con mucha facilidad, basta con un paño húmedo.

SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES
Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.; Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.

Los estantes son espaciosos, el cajón tiene muy buena profundidad, en general, este estante es muy resistente, cada espacio soporta una carga de 15 kilos. Si bien estamos hablando de estanterías blancas, debemos mencionar que este modelo lo puedes conseguir también en color negro.

Pros

  • Diseño: Tiene forma de escalera, sus líneas son finas, es de apariencia robusta pero lindo.
  • Resistente: Fabricado con materiales premium que garantizan su resistencia.
  • Capacidad: Todos sus espacios son amplios.
  • Multifuncional: Se puede colgar de todo en ella, como librero, enseres de uso diario, trastero en la cocina, librero en el estudio.
  • Fácil de limpiar: Un paño húmedo es suficiente para una limpieza perfecta.

Contras

  • Tabla trasera: Viene sin tablas traseras en las baldas.
  • Montaje: Algunas personas opinan que es algo difícil montarla, pero vale la pena.

Aspectos que debes notar antes de comprar estanterías blancas

Te parece una tarea algo difícil el elegir la estantería blanca correcta de acuerdo a tus necesidades, no te preocupes, te vamos a dar algunas recomendaciones, esperamos que las consideres antes de comprar tu estantería, si lo haces, te aseguramos que llevarás la estantería correcta.

➤ La Marca

Importante para contar con una estantería blanca de calidad, asegúrate de que te beneficie lo más posible al comprarla

➤ El Diseño

Mientras más sencillo y color neutro, mejor su capacidad de encajar en cualquier estancia.

➤ Su Material

Busca que sea resistente y durable, recuerda a mayor calidad mejor material.

➤ Dimensiones

Mide con mucho cuidado el espacio a ocupar por el estante y después elige el adecuado.

➤ Precio

Son muy variados los precios de las estanterías blancas, en este contexto, recuerda que a mayor precio mayor la calidad.


Descubre más opciones: