Saltar al contenido

Mejores estanterías colgantes

Si hay estanterías que en este momento son tendencia para todo tipo de sitios, sin dudarlo decimos que son las estanterías colgantes, y es que son muebles muy prácticos, fácil de instalar, sobre todo, son de lo más estéticos y el ahorro de espacio es excepcional.

Y así como nosotros, los fabricantes también se han dado cuenta de este suceso, por lo que se han dado a la tarea de fabricar muchos estantes colgantes, así aparecen de varios colores, materiales, tamaños, etc. No te pierdas las estanterías colgantes con más popularidad en el mercado.

Tabla comparativa el TOP 5 mejores estanterías colgantes

¿Cuáles son las estanterías colgantes que me aconsejáis comprar?

¿Ya te has mirado los estantes colgantes de nuestra tabla comparativa?, ahora te damos muchos más detalles de las mismas, cosas como: medidas, colores disponibles, capacidad, soporte, instalación, entre otras cosas de mucho interés, al final del artículo, te ofrecemos una guía de compra, así podrás siempre hacer la mejor inversión por tu estante colgante.

➤ Estanterías colgantes OUNONA rack colgante 2 piezas

Para ti que estás interesada en un estante colgante lindo con dos piezas en los que se puedan colocar distintos objetos, aquí te mostramos uno de los más vendidos en este momento. Fabricado en madera de calidad, durable, higiénico, para dar un toque de mayor naturalidad y lindo a tu hogar.

OUNONA 2 piezas creativo flor maceta de almacenamiento Rack colgante cuerda estante de madera cesta de la pared adornos (tamaño pequeño) VER PRECIO EN AMAZON

El diseño, aunque simple, es muy lindo, elegante, colgante, ideal para colocar macetas o cualquier otro objeto decorativo, se puede adaptar con facilidad a las distintas habitaciones de tu casa.

Cada estante mide 35 cm x 14 cm x 2 cm y su peso es bastante ligero, apenas 700 gramos, tiene la cualidad de ser útil como un artículo decorativo más, el montaje del estante es de lo más sencillo, puede ser ese detalle que tanto has estado buscando para regalar a mamá, esposa, etc.

Un estante colgante muy bonito, sencillo, pero estupendo para cambiar la imagen de cualquier estancia, si eres muy curiosa y te gustan detalles finos, pero con muy buen precio, esta es una de esas estanterías que vale la pena comprar.

Pros

  • Diseño: Son 2 baldas prácticamente conformando el estante, ligero y fino.
  • Resistente: El material utilizado para la fabricación de este estante, es muy fuerte.
  • Tamaño: Viene bien el espacio para colgar maceteros pequeños, porta retratos o algún otro artículo pequeño.
  • Calidad: Tiene muy buenos acabados y los materiales son de la más alta calidad.
  • Precio: Tiene un excelente precio con relación a su beneficio.

Contras

  • Baldas: Solo vienen dos baldas.
  • Manual: Sin manual.

➤ Estantería colgante y baldas flotantes Sziqiqi Circular

Adorna tus espacios con este estante elegante, cuenta con 4 baldas, la estructura es de metal, con un diseño muy industrial, las baldas de madera, los compartimentos de este estante son de distintos tamaños.

Sziqiqi Circular Estantería de Pared Baldas Flotantes en Madera Metálico Negra, Estantes Rústicos para el Baño Cocina Almacenamiento en la Pared Estantes de Exhibición Estantes Organizador, 38 cm/15' VER PRECIO EN AMAZON

Es un estante muy versátil, capaz de lucir bien en cualquier habitación, el baño, cocina, recámara, recibidor, corredores, etc. Mide 38 cm x 14 cm, las baldas tienen forma de cuadro, el estante es hecho a mano con excelentes acabados.

La instalación es a pared, flotante, viene con hardware de instrucciones para facilitar el mismo, perfecto una vez instalado te das cuenta de lo lindo que es y del ahorro de espacio.

Si las paredes de tu hogar necesitan una renovación rápida, la mejor opción es sin duda esta estantería colgante de estilo contemporáneo, que se adapta excelente a todo diseño establecido.

Pros

  • Diseño: Muy linda, con diseño en forma circular tipo industrial.
  • Resistente: Metal de alta calidad se ha incorporado a la estructura del estante.
  • Capacidad: Tiene 4 espacios suficientes para colocar algún objeto decorativo que realce la estantería.
  • Montaje: El montaje es de lo más sencillo.

Contras

  • Tamaño: Algunos piensan que es un tanto pequeño.
  • Manual: Se echa de menos un manual en papel.

➤ Estantería colgante de macetas con cuerdas de algodón

Nuestro siguiente estante colgante está diseñado con cuerda tejida a mano, el tejido de la cuerda es 100% algodón de la más alta calidad. Viene con soportes para el colgado, los cuales son de muy buena calidad, no se deforman fácilmente.

Xddias 4Pcs Colgante de Plantas Maceta Cuerda de Algodón Titular, 105cm Tejido Manual Cuerda para macetas con 4 Ganchos para Colgar Canasta para Jardín Decoraciones de Pared VER PRECIO EN AMAZON

Vienen 4 colgadores en los que caben macetas de hasta 10 pulgadas de diámetro, los tejidos son finos, pero robustos para mejor soporte tanto de la maceta como del colgante.

Estos estantes colgantes se pueden colocar en diversas estancias por separado o juntos mejor te convenga, también pueden ser colgados de la pared, el porche, ventanas, etc.

Para montarlas es fácil, necesitas un taladro y taquetes, los ganchos de sujeción ya vienen incluidos en la compra al igual que las cuerdas, por cierto, las cuerdas están tejidas con diferentes estilos.

Pros

  • Diseño: Se trata de un diseño muy lindo, innovador.
  • Materiales: La cuerda tejida está hecha con material 100% algodón de los más altos estándares.
  • Resistente: Podemos estar seguros y confiados de tener unos maceteros muy resistentes.
  • Lavables: Si es necesario, se pueden lavar para retirar el polvo que se adhiera a ellos.
  • Fácil montaje: Muy sencillo de montar en pared, techo, ventanas, etc.
  • Precio: Tiene un precio asequible y prestaciones excelentes.

Contras

  • Color: Solo vienen en blanco.
  • Macetas: No incluye las macetas.

➤ Estante colgante de madera repisa rústica

Este estante es un excelente espacio para almacenar o exhibir artículos de tamaño pequeño a mediano, ya colocado es muy lindo y elegante. Su diseño es Boho Chic, de madera con estilo vintage.

Estante colgante de madera | Estantería de cuerda montada en la pared | Estante Boho Chic | Repisa rústica de cuerda de yute | Accesorios incluidos | M&W 2 Tier VER PRECIO EN AMAZON

El tamaño a lo alto es de 78 cm y un ancho de 44 cm, lo profundo de las baldas son de 13 cm, son tan resistentes que cada una de las baldas pueden cargar hasta 5 kilos. El montaje se puede hacer rápido y fácil, los ganchos para el anclaje vienen incluidos.

Puede ser colocado en toda habitación de la casa, se adapta perfecto a cualquier tipo de diseño ya establecido, las baldas son de madera, pesan entre las dos, 940 gramos.

El espacio que viene entre una balda y otra es de 16 cm. Es muy versátil en su uso, se puede usar para contener libros, y otros tipos de artículos del hogar, perfecta para hacer lucir nuestros rincones en casa.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño lindo, atractivo, que hacer ver tus estancias elegantes.
  • Resistente: Con el material premium con el que se han creado los colgantes se puede contar con mucha fuerza en ellos.
  • Espaciosa: Tiene muy buen espacio entre baldas y en las propias baldas.
  • Funcional: Cumple con su función cabalmente.
  • Montaje fácil: El montaje es muy sencillo.

Contras

  • Color: Un solo color madera.
  • Baldas: Solo dos baldas.

➤ Estanterías colgantes para esquina con cuerda yute iFCOW

Tenemos un estante con un diseño muy simple, pero muy moderno, fabricado en tablero de madera fuerte, maciza, natural y la cuerda con la que se suspende es gruesa de material yute.

iFCOW Estante flotante de esquina para colgar en la esquina, cuerda de yute, de madera, esquina, organizador de pared, estante de exhibición, estante de cocina, baño, dormitorio VER PRECIO EN AMAZON

Muy resistente, los materiales para construcción del estante son de la más alta calidad, la cuerda es gruesa, el estante mide en largo o alto 99 cm, compuesto por 3 baldas cada una con el mismo tamaño en las que se puede colocar todo tipo de artículos, decorativos o enseres de ciertas áreas de casa.

Ideal para colocar en cualquier esquina de casa, cocina, salón de estudios, sala de estar, recibidor, entrada de la casa, etc. Su montaje es fácil, y una vez listo tiene una vista muy linda y elegante.

El mantenimiento se realiza sin mayor problema, superficies lisas, un trapo es suficiente para eliminar el polvo de las baldas. Las baldas miden 28 cm x 28 cm x 79 cm, espacio suficiente para colocar algunos artículos.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño colgante, baldas en madera, bonito, elegante.
  • Resistencia: El material de alta calidad ofrece al estante alta resistencia.
  • Capacidad: Con 3 baldas de espacio amplio.
  • Multiusos: Este estante se puede colocar en cualquier lugar y por tanto, podemos poner cualquier cosa en ellas.
  • Precio: El costo del estante es de lo más asequible.

Contras

  • Manual: Sin manual.
  • Color: Un solo color.

Características que las estanterías colgantes deben tener para considerar ser una excelente opción de compra

¿Todavía no sabes qué estante colgante comprar, porque no tienes idea?, no tienes de que preocuparte, te dejamos aquí abajo una pequeña guía de compra para que compres siempre lo mejor de lo mejor.

➤ Material

Ten presente que estará colgado, por tanto, busca materiales ligeros, pero de calidad.

➤ Diseño

Elige aquellos diseños que combinen con todos los estilos o bien con la habitación donde lo has de instalar.

➤ Capacidad/Tamaño

Necesario conocer el motivo por el que la necesitas y también medir el área donde colgarás el estante, llevar un estante a medida es la mejor opción.

➤ Funcionalidad

Debe sí o sí ofrecer la funcionalidad que esperas de ella.

➤ Instalación

Mientras más fácil mejor, observa que traiga incluido los elementos de anclaje necesarios o que por lo menos indique cuales son los mejores.

➤ Precio

Si deseas un estante colgante de calidad, apuesta por realizar una inversión que no altere tanto tu presupuesto, pero que garantice un estante duradero.


Descubre otras estanterías: