Saltar al contenido

Mejor escritorio con estantería

Tanto si realizas trabajo de escritorio desde tu casa, como si tienes hijos estudiantes en casa, uno de los muebles que no puede faltar en todo salón de estudio es el escritorio con estantería, necesario no solo para tener un espacio idóneo para el estudio o el trabajo, también para mantener todos los enseres bien organizados.

En el mercado, este tipo de mueble lo podemos encontrar en una gran diversidad de modelos, todo dependerá del gusto de la persona, del espacio que se disponga y de las necesidades, de lo que estamos seguros, es que, siempre hay uno a la medida de todo usuario. Te compartimos nuestra tabla comparativa de los 5 mejores escritorios con estantería a continuación.

Tabla comparativa TOP 5 mejor escritorio con estantería

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (WENGUÉ)
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante
resistente
impermeable
variedad
versátil
DESVENTAJASmontaje complicado
sin ruedas

¿Cuál escritorio con estantería recomendáis comprar?

Como has podido observar, tenemos en nuestro TOP, una variedad de escritorio con estantería, y estamos seguros que te interesa conocer aún más de ellos, así que, aquí te dejamos un análisis de cada uno de ellos detallando lo más importante, esperamos que sea de gran ayuda y puedas elegir el que más se adapte a tus exigencias.

➤ Escritorio para ordenador EBTOOLS

Comenzamos nuestra lista con este pequeño pero funcional escritorio con estantería enfocado para colocar la PC, es de tamaño compacto, lo podemos usar en espacios pequeños, tiene un diseño lindo, tiene rudas cambiarlo de sitio muy rápido y fácil. Sus medidas son 128 cm x 45 cm x 45 cm y pesa 15.3 kg.

Mesa de ordenador con ruedas y bandeja para teclado, para casa, oficina, color negro, 45 x 45 x 128 cm VER PRECIO EN AMAZON

Fabricado en material de aglomerado de muy buena calidad, combinado con metal de alta resistencia, muy sencillo, pero moderno, ideal para pequeños espacios, pudiendo colocarlo en recámaras, salones de estudio, hasta el recibidor si es lo que se necesita.

Básicamente, cuenta con 4 estantes, uno de ellos apartado para colocar el teclado de la PC, el estante superior mide 50 cm x 24 cm, el estante de en medio mide 70 cm x 45 cm, la superficie de las baldas son de color negro, lisas, el marco por su parte es resistente y muy estable, las ruedas permiten se movilice con facilidad, son giratorias facilitando el deslizamiento de la mesa.

Mesa de ordenador con ruedas y bandeja para teclado, para casa, oficina, color negro, 45 x 45 x 128 cm
El marco de metal proporciona estabilidad y una fuerte capacidad de carga.

Como podemos ver, se trata de un escritorio con estantería de mucha utilidad, especial para espacios pequeños de casa, no tiene que ser exclusivo de PC, también como escritorio de trabajo para tareas, manualidades viene excelente, los espacios son ideales para colocar además de enseres propios de estudio, alguno que otro artículo decorativo.

Pros

  • Diseño: Tenemos un escritorio de lo más sencillo, con toque de modernidad, absolutamente lindo.
  • Estable: Gracias a la estructura de metal es realmente muy estable.
  • Resistente: Sus materiales de fabricación son de muy buena calidad y garantiza resistencia en todo momento.
  • Flexible: Gracias a sus ruedas, este mueble lo podemos mover de un lado a otro sin hacer demasiado esfuerzo.
  • Espacioso: Cuenta con 3 estantes amplios para colocar lo que haga falta y uno extra en el que se puede colocar el teclado u otras cosas.

Contras

  • Ensamblado: Puede ser un poco complicado.
  • Cajones: No viene con cajones.

➤ Escritorio con estantería en forma L COMIFORT

Si en tu salón de estudio, oficina, cuentas con un amplio espacio para tu escritorio, entonces, este es el modelo que estás buscando, se trata de una mesa de estudio en forma de L, es decir, que podríamos ponerla en una esquina, por ejemplo, su diseño es sencillo, minimalista, pero moderno.

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma VER PRECIO EN AMAZON

Esta fabricada en melamina de alta resistencia e impermeable, mide 73 cm alto x 120 cm ancho, y 48 cm de profundidad. Cuenta con dos baldas/estantes de gran capacidad, podemos elegir cualquiera de sus 6 colores en los que está disponible. Ideal para colocarse en oficinas, en salones de estudio amplios, etc.

La superficie del escritorio es lisa, de gran resistencia, resiste muy bien al agua, el mantenimiento y la limpieza son fácil, perfecto para el uso diario, Viene con todos los elementos necesarios para el montaje, el cual es relativamente sencillo, basta un martillo y un destornillador para completar el ensamblado.

Además, viene con un espacio adicional oculto, que se ha creado para colocar el teclado del PC, una vez armado cuenta con muy buena estabilidad, encaja perfecto en cualquier salón de estudio u oficina.

Pros

  • Diseño: Tenemos un escritorio con estantería en diseño sencillo, minimalista, pero moderno y en diversos colores.
  • Materiales: Fabricado en aglomerado de la más alta densidad y calidad premium.
  • Estable: Una vez armado, es totalmente estable.
  • Versátil: Se puede colocar en diversidad de sitios, siempre espaciosos.
  • Capacidad: Además de las dos baldas, la superficie tiene suficiente espacio para colocar todo lo necesario.

Contras

  • Ruedas: No viene con ruedas.
  • Manual: Algunos usuarios se quejan que no venía el manual de instrucciones.

➤ COMIFORT mesa de oficina/escritorio con estantería y cajones

Ahora vamos a ver los detalles del escritorio con estantería y cajones, de apariencia muy vistosa, elegante, moderna, mucho espacio para colocar lo que necesites y más es sus estantes más dos cajones también muy amplios, mesa para teclado, una mesa de trabajo muy robusta y sólida.

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (WENGUÉ) VER PRECIO EN AMAZON

El escritorio tiene unas medidas de 76 cm alto, 115 cm ancho, 55 cm de profundidad, con acabados en melamina, material impermeable, resistente, duradero y ecológico, organiza perfectamente todo lo que se te ocurra y necesites.

Su forma es rectangular, se puede limpiar con usar un paño limpio y húmedo, el montaje es relativamente sencillo, viene con los elementos necesarios para montar y el manual de instrucciones en idioma español y otros.

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (WENGUÉ)
Mueble kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.

Podemos elegir este escritorio con estantería entre los 4 colores disponibles: Wengué, Stone, Nordic, Roble Sonoma. Además, viene con patas para no maltratar la madera del escritorio ni el piso al moverlo de lugar si así se desea. El lado derecho del escritorio tiene dos estantes, uno más alto que el otro, y el lado izquierdo, un estante amplio y dos cajones.

Pros

  • Diseño: Es un escritorio práctico, moderno con excelentes acabados, bastante robusto.
  • Materiales: Fabricado en melamina de la más alta calidad.
  • Impermeable: Gracias a sus materiales premium es resistente al contacto con el agua.
  • Variedad: El modelo se puede llevar a casa en 4 colores disponibles.
  • Versátil: Usa en oficina, estudio, u otras estancias donde lo requieras.

Contras

  • Montaje: El montaje es relativamente fácil.
  • Ruedas: Sin ruedas.

➤ EUGAD escritorio con 3 estantes

Tenemos un escritorio con estantería que a simple vista es atractivo, la estructura es de metal de alta resistencia y las baldas de MDF de alta densidad, sus medidas son 120 cm x 120 cm x 64 cm. Hay dos colores disponibles: Negro-vintage y Oro mármol-blanco. Pesa 10 kilos en total.

EUGAD Escritorio de Ordenador con 3 Estantes Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo con Estantes Metal+MDF 120x64x120cm Vintage 0070ZZ VER PRECIO EN AMAZON

Los tableros están cubiertos de melamina que las hace resistentes al agua, a los arañazos y el marco es robusto, de metal, brinda gran estabilidad, una mesa escritorio multifuncional, ideal para cualquier sitio, recámaras, estudios, etc.

Muy buena capacidad de almacenamiento en sus tres estantes que han ubicado en uno de los costados del escritorio, donde se puede colocar todo tipo de cosas, enseres, artículos decorativos, entre otros.

Su diseño, permite que se pueda colocar en cualquier tipo de habitación con cualquier tipo de estilo, viene además con patas que se ajustan y que protegen los pisos para no manchar o arañarlos al momento de moverlos.

Pros

  • Diseño: Tenemos un escritorio con estantería de diseño sencillo, práctico y muy moderno, bastante funcional.
  • Capacidad: Con la superficie amplia del escritorio y sus 3 estantes separados, se cuenta con gran espacio.
  • Resistente: Los materiales de fabricación de calidad premium permite gran resistencia y duración.
  • Ajustable: Las patas se pueden ajustar de tal manera que podamos proteger nuestros pisos.
  • Impermeable: La capacidad de repeler el agua es insuperable.

Contras

  • Montaje: Relativamente fácil.
  • Ruedas: No viene con ruedas.

➤ Escritorio con estantería reversible HABITDESIGN 008314A

Por último, pero no menos funcional ni menos atractivo y resistente, es el escritorio con estantería de la marca Habitdesign, el cual se ve preciosos y el color blanco que es combinable con todo tipo y color de estancia, hecho en madera contrachapada y acabado en melamina de alta calidad.

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm VER PRECIO EN AMAZON

Pesa 20 kilos en total y la medida de su mesa es de: 120 cm ancho, 71 cm alto y 53 cm de profundidad, la estantería por su parte es de 144 cm alto x 25 cm ancho y 54 cm profundidad. Es una estantería reversible, lo que quiere decir que la podemos acomodar tanto a la izquierda como a la derecha, dependiendo de nuestras necesidades.

Es una mesa de estudio ideal para colocarla en espacios pequeños de la recámara, del estudio, de la oficina, se puede montar de forma rápida, viene con todos los enseres necesarios y solo requieres de un martillo y destornillador para completar el material.

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).; Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).

Dado que cuenta con 4 estantes y de gran espacio, podemos asumir que, tenemos un escritorio muy espacioso, ocúpalo con libros, material de manualidades, lo que necesites, la superficie del escritorio, perfecta para colocar una lámpara de escritorio, y algunos artículos decorativos.

Pros

  • Diseño: Tenemos un escritorio con estantería de lo más chulo, diseño reversible, que es un verdadero acierto.
  • Espacioso: Sus estantes son muy amplios ideales para colocar todo lo que se nos ocurra.
  • Estable: Una vez lo armas, te das cuenta de inmediato que es muy estable.
  • Resistente: Dado que sus materiales son de muy buena calidad, tenemos un mueble muy durable y resistente.
  • Fácil mantenimiento: Requieres solo un paño limpio y húmedo para mantenerlo limpio.

Contras

  • Ruedas: No viene con ruedas.
  • Color: Solo en color blanco.

6 puntos importantes a considerar antes de comprar escritorio con estantería

Hacer una buena inversión sobre nuestra mesa de trabajo con estantería, puede no ser una tarea muy sencilla, especialmente, cuando es la primera vez que vamos a hacernos de una, para que no te pierdas en el camino, te dejamos aquí algunos de los aspectos más necesarios de considerar al momento de comprar, si los tomas en cuenta, estamos seguros que tu inversión siempre valdrá la pena.

➤ Materiales

Elige materiales que garanticen durabilidad, resistencia, ligeros, impermeables.

➤ Dimensiones

Este aspecto está siempre supeditado por el espacio que tengamos en casa.

➤ Estantes o cajones

Te recomendamos ambos para que todo esté bien organizado y tengas buena capacidad de almacenamiento.

➤ Marca

Son ya muchas las marcas en el mercado, las más reconocidas brindan más calidad, aunque esto no es siempre una regla general.

➤ Diseño

Debe gustar, pero también acoplarse al espacio que se ha de ocupar.

➤ Precio

Siempre elige el que convenga a tu bolsillo para que no salga de tu presupuesto.


Más estanterías por aquí: